web-thieves-2-800x419

¡Bienvenido sea el mes de Noviembre! ya estamos bien cerca de lo que la navidad, época en que todos queremos hacer regalos a nuestros amigos y familiares. ¡Tengo un regalo para ti! DIY de NAVIDAD CURSO por Facebook que podrás participar este próximo jueves 5 de noviembre. Hora: 9:30 PM hora de Santo Domingo, República Dominicana. Solo tienes que anotarte, pues la clase será GRATIS y podrás disfrutar de ella desde tu casa en pijama y con tu taza de té o café preferida. Ahí tendremos DIY de Aceite Esencial Thieves.

Thieves (Ladrones) es una mezcla de aceites esenciales y uno de los productos más vendidos disponibles de Young Living. Es una mezcla hecha con canela, clavo, eucalipto radiata, romero y aceites esenciales de limón. Es uno de mis aceites esenciales favoritos. Huele a galletas recién horneadas (es picante y terroso), y se puede utilizar como un suplemento dietético.

Pero confía en mí, no todos los aceites esenciales ladrones son lo mismo. Young Living tiene la mezcla de aceites esenciales Thieves originales (cómo pedir Young Living) que a menudo imitan. Yo no usaría cualquier otra cosa.

Esta mezcla se inspiró en la leyenda de los cuatro ladrones franceses del siglo 15 que utilizaron una combinación especial de especias e ingredientes botánicos, como el clavo y el romero,  utilizaban estas fragancias  mientras robaban las tumbas de  los muertos. Lo que hace una historia interesante, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo utilizar ladrones de aceite esencial? Tengo 10 grandes aplicaciones – sigue leyendo …

Young-Living-Thieves-essential-oil-720x340

10 usos para aceite esencial (Thieves) ladrones

  1. Hacer un té de bienestar

Añadir una gota de aceite esencial de ladrones y una cucharada de miel cruda a una taza de agua caliente. Disfrute en la mañana o en cualquier momento que necesites un impulso.

  1. Spice Up de sidra de manzana

Añadir una gota de ladrones a una taza de sidra de manzana caliente. Puede ayudar el sabor  y mejorar el sabor de la manzana.

  1. Agregue sabor a un puré de manzana

Añadir ladrones a un lote de puré de manzana casero. Comience con una o dos gotas y añadir más ladrones, según sea necesario.

  1. Función de Apoyo inmune saludable *

Cuando se toma internamente, los ladrones pueden ayudar a apoyar la salud de la función inmune *. Añadir una gota de una cucharada de miel o incluso agregar una cápsula vegetal y cubra con el aceite de coco para tomar como un suplemento dietético.

  1. Apoyar un sistema respiratorio saludable *

La mezcla de aceites esenciales Thieves contiene Eucalipto Radiata aceite esencial, que puede ayudar a mantener un sistema respiratorio saludable, cuando se toma como un suplemento dietético. *

  1. Añadir a su pasta de dientes

Usted puede agregarlo a su pasta de diente la pasta de dientes casera Tiene un sabor fantástico.

  1. Para Su Ambientador

Haga su olor hogareño galletas recién horneadas (eso es lo que creo que los ladrones huele en el difusor) o como tu perfume favorito de otoño. Sólo tienes que añadir unas gotas a su difusor. Si usted tiene amigos o familiares en su casa pensaran que estas horneando galletas.

  1. limpie su hogar

Usted puede hacer su propio limpiador doméstico de bricolaje o usar Thieves Limpiador del hogar para limpiar prácticamente todas las superficies de su hogar. Huele muy bien también.

  1. Disfrute con un rico jugo natural

Una de mis formas favoritas para disfrutar de los ladrones es añadir una gota a una bebida antioxidante hecha en casa. Es picante, refrescante y muy bueno para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. *

  1. Hacer un spray de aliento DIY

Tengo una receta fantástica para hacer un aerosol aliento con aceite esencial de menta para refrescar el aliento, pero los aceites esenciales ladrones es otra alternativa – como una especie de, canela caliente sabor goma roja. Sólo tiene que añadir 2-3 gotas de aceite esencial de ladrones a una botella de mini de spray, se llenan de agua. Utilice cuando le sea necesario  refrescar el aliento.

¿Cuál sería tu uso favorito para el uso de los ladrones? Por favor, comentar a continuación y comparte con nosotros.

¿Cómo empezar con Aceites Esenciales?

Inscríbete  GRATIS a 14 días  E-Curso de aceites Esenciales y recibe cada día una clase en tu bandeja de correo. Averigüe cómo comprar aceites esenciales al por mayor, el 24% del precio de venta para elaborar tus jabones y cremas.

¿Quieres aprender más sobre aceites esenciales, jabones y cremas? Te invito a que formes parte de la comunidad de Facebook Jabones y Cremas con Aceites Esenciales.

Logo new

Pin It on Pinterest

Shares
Share This