Estamos iniciando una semana especial pues damos la bienvenida al otoño, época que comienzan las hojas de los arboles a caer. Pero también es una época que nos recuerda que debemos renovarnos, quizás hacer algunos cambios, ¿te parece? Es por ello que hoy traigo un rico exfoliante de semillas de amapola y glicerina.

Este rico exfoliante de semillas de amapola y glicerina está elaborado para renovar la piel, al exfoliarla de una manera suave y natural, nos removerá las células muertas y ayudara a la regeneración celular, de esta manera lograremos obtener una bella y reluciente piel.

 Las semillas de amapola provienen de la flor con el mismo nombre, que encontramos en cada una de las flores. Presentan un tamaño ciertamente pequeño, de color negro y sabor muy parecido al de las nueces. Los puntitos negros que puedes apreciar de las fotos del exfoliante de semillas de amapola y glicerina son las semillas de amapola.

Algunos de los beneficios de la semilla de amapola por lo que la hemos incluido en nuestro producto exfoliante de semillas de amapola y glicerina:

Ácidos grasos saludables: destaca sobre todo la presencia de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Vitaminas: destaca la presencia de vitaminas del grupo B (en especial B1, B2, B3, B5, B6 y ácido fólico o B9), así como vitamina E y C.

Minerales: podemos mencionar el contenido en magnesio, calcio, manganeso, potasio, fósforo, hierro, zinc y cobre.

Nuestro exfoliante de semillas de amapola y glicerina esta empacado en un envase de cristal con rico aroma a frutas, con lazada que hace que se convierta en un regalo especial para bodas, cumpleaños o alguien a quien quieras agradar. Para obtener nuestro exfoliante de semillas de amapola, solo tienes que entrar a nuestra tienda para ordenarlo. Tienda Creando con Joselyn. Si deseas aprender hacerlo tú misma este exfoliante y mucho más, inscríbete en nuestro curso online.

Feliz inicio del otoño, te dejo un abrazo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This