El mango es una fruta que yo personalmente me encanta, el aroma a mango es exquisito en el verano, el jugo de mango natural súper refrescante, más aun en esta ola de calor que hay en mi país Republica Dominicana. Pues se me ha ocurrido elaborar un refrescante jabón de glicerina con aroma de mango y piña.

Jabón de glicerina con aroma de mango y piña

Comenzando esta semana vengo con esta entrada de jabón de glicerina con aroma de mango y piña. Un rico aroma que hará de tu baño algo especial y muy refrescante. Este jabón es un excelente regalo que podemos dar a un amigo o familiar que este de cumpleaños, las incrustaciones en el jabón lo hacen súper diferente a un jabón tradicional.

Los jabones de frutas son maravillosos para la piel, el jabón de glicerina con aroma mangoy piña ayudara a mantener la piel hidratada, con sus ricos nutrientes, pues Las propiedades del mango son muchas y muy variadas, es un buen antioxidante, sirve para depurar el organismo y rico en minerales, rico en calcio, magnesio, hierro, vitaminas magnesio y en provitaminas A y C. Asimismo, cuenta con altas concentraciones de hidratos de carbono lo que hace que tenga un valor calórico elevado.

Buen antioxidante. Por su riqueza en ácido y en vitaminas, una la propiedad del mango es dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de células. Así que además de bañarte con el jabón de glicerina con aroma de mango y piña, te invito a comer mango en esta temporada veraniega aprovechando todas sus propiedades y virtudes.

Cabe destacar que la piña y las frutas en general son una excelente fuente de vitaminas y minerales, lo que les confiere, entre otras cosas, capacidad antioxidante.

Las imágenes del jabón de glicerina con aroma de mango y piña, hablan por si solas verdad? para que aprecies lo rico y con deseo de comerse que ha quedado, Te recuerdo que nuestro curso online de jabones de glicerina están abiertas las inscripciones y comenzaremos en septiembre 14. Te dejo un fuerte abrazo. Joselyn

Pin It on Pinterest

Shares
Share This