Empaques para jabones canasta

Empaques para jabones artesanales. Empacar nuestros jabones artesanales es una de nuestras prioridades, entendemos que la primera impresión vale. Es por eso que hacemos del empaque algo especial que todos nuestros clientas quieran llevar. No hay nada más hermoso que recibir un regalo con un bello empaque.

Nuestros empaques para jabones artesanales son elaborados por nosotros, me encanta el scrapbooking, poder jugar con papel y crear es algo apasionante para mí. Es por eso que a modo de scrapbooking, elaboro y decoro los empaques para jabones artesanales de Creando con Joselyn.

jabones exfoliantes para peques

Utilizamos papel y cartulinas de stampin up, me encantan los materiales de stampin up, pues sus colores combinados con cintas, tintas y papel hacen de los empaques para jabones artesanales algo sumamente especial.

No hay nada más hermoso y gratificante que recibir un jabón dentro de un bello empaque que el que lo reciba no quiera ni abrirlo, pero cuando lo abra vea que tiene un jabón artesanal, hecho a mano, hará que te recuerden por siempre ¿verdad?

jabon y caja

¿Sabías que cuando tu entregas un regalo la envoltura o empaque es lo primero que se aprecia? Por lo que es de suma importancia tener una bonita presentación a la hora de entregar un regalo a nuestros amigos o familiares.

Te dejo con algunas imágenes de mis empaques para jabones artesanales, para que veas como hacemos de ellos algo que la gente quiera tener.

Enpaques de jabones artesanales

Recuerda que nuestro curso de jabones online tiene descuento hasta este próximo sábado 15 de Agosto, no dejes pasar la oportunidad del descuento. Te cuento que para todas las que paguen antes del 15 tendré un súper descuento en el curso de Jabones artesanales en aceite. PREPARATE!!! Pues el segundo curso puede ser con un SUPER DESCUENTO PARA TI. Y TE DARA LA OPORTUNIAD DE TOMAR LOS DOS CURSOS. Y  de aprender a elaborar tus jabones para tu EMPRENDIMIENTO INICIAR. COMPRAR CURSO YA!

Espero hayas disfrutado de la entrada de empaques para abones artesanales. Si tienes alguna pregunta no dejes de escribiré un mensaje o puedes dejar tu comentario aquí debajo. Te dejo un fuerte abrazo

Logo new

Pin It on Pinterest

Shares
Share This