jabon de manzanilla y te verde

No hay nada mejor que darte un rico y refrescante baño con un jabón handmade, ! hecho por ti en tu casa. Jabón de manzanillas, té verde y almendras. Te preparas un rico te cuando salgas de la ducha y a disfrutar de esa rica taza de té  relajante de manzanilla, después del baño.

En nuestro curso de jabones online podrás aprender a elaborar tus propios jabones, y uno de ellos es este jabón de manzanilla, té verde y almendras.  Esta es una de las técnicas y recetas que estaremos realizando en nuestro curso online de jabones. Apúntate ya!

jabon manzanilla te y aceite almendras

Si aún no te has anotado en nuestro curso de jabones online, ¿qué esperas?  Apúntate ya!  Nuestros cupos son limitados, pues queremos formar un equipo de artesanos y emprendedores en el mundo del jabón que puedan realizar sus propios productos, abriéndose a la creatividad y productividad desde su hogar. Por lo que trabajaremos con cupo limitado para poder prestarles toda nuestra atención en su emprendimiento.

jabon de manzanilla y te verde s02

Este jabón de manzanilla té verde y almendras lo podrás realizar para impresionar a tus amigos y familiares, sobre todo podrás comercializarlo y así poder llevar dinero a tu hogar. Se parte del equipo del curso Handmade soap. El primer curso de jabones online de Creando con Joselyn.  Sera  de gran alegría contar contigo en este equipo que se está formando de emprendedores de hoy y ayudarte a encontrar tu estilo en el mundo del jabón. ¿Te unes al equipo?

Apúntate ya!

Feliz y bendecido día

Logo new

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This