jabones con imagenes

Hola! Qué bueno que te has pasado por el blog, feliz inicio de mes de Julio.  Te cuento que he comenzado el mes hacienda una serie de jabones de glicerina con diferentes técnicas, algo que verdejamente disfruto y a la verdad quedan hermosos.

Los jabones de glicerina tienen la gran ventaja de que se pueden hacer con una base que te permite tenerlos listos para utilizar al día siguiente, son mis favoritos a la hora de hacer regalos de gracias para diferentes actividades como lo son los cumpleaños, bodas o baby shower, ¿por qué?, pues este me permite trabajarlo más rápido y jugar con las formas como lo que hoy te estoy presentando.

jabon con imagen de mujer

Los jabones de glicerina son un producto que podemos realizar de un día para otro por así decirlo, a diferencia de los jabones en frio que tienen un proceso más largo, pues primero hay que desmontarlo (después de veinticuatro horas) después de haberlo hecho, cortarlo y luego esperar el proceso de un mes completo para poder utilizarlos, para ver detalles puedes leer la entrada del jabón de mago que ha sido elaborado en frio. Pero tambien me encanta realizarlo, a la verdad que disfruto de los dos procesos, entendiendo que para algo decorativo estan los jabones de glicerina.

Pues de esas ideas fabulosas hoy comparto contigo imágenes de los jabones de glicerina  que he estado elaborando con imágenes  incrustada que hacen de ellos algo bien diferente al jabón de glicerina que estamos acostumbrados a ver.

Estos jabones de glicerina podemos ponerles imágenes con los nombres de los novios si es una boda, o el nombre de la chica que cumple años, o del bebe cuando vamos a celebrar ese baby shower para ese bebe que esperamos, te aseguro que será un detalle que llenara de alegría a todo el que lo recibe y lo mejor de todo algo totalmente diferente, siempre que se den una ducha con el jabón de glicerina que regales te recordaran.

foto de jabones con imagenes

Ah!, tranquilos al usar el jabón de glicerina se gasta también el diseño. Te deseo un excelente y sobre todo bendecido día con una rica enjabonada de jabones de glicerina, un abrazo.

Logo new

Pin It on Pinterest

Shares
Share This