jabon de avena almendras y miel blog tienda

¡Buenos y maravilloso día para ti!

¿Estás lista para hacer cambios en tu vida diaria?  Pues… vamos a una vida natural en nuestro cuidado de cuerpo y una mejor piel tener,  si usted ha estado siguiendo mi blog usted ha notado que recientemente he estado envuelta en un enorme mundo de cremas, sales y jabonadas, haciendo jabones cada día. No quiere decir que no siga las tarjetas y las cajas 3D, pues esos son los empaque para estos jabones) No creo que tenga suficiente! No me canso de inventar! Hay algo realmente diferente sobre cremas, lociones y jabones hechos en casa y me he encontrado realmente que disfruto haciéndolos. ¿Puedes apreciar lo rico que se ve este jabón de avena, almendras y miel?, ¿verdad que esta para comérselo?, pero no se come, está hecho para cuidar tu piel.

Cada día que saco un jabón y que pruebo mis cremas, lociones y jabones hechos en casa me maravillo de la belleza de un jabón hecho en casa, no deja de asombrarme lo lindo y nutritivo que quedan los productos hechos en casa, gracias a Dios por regalarnos la naturaleza, pues en ella se encuentran todos los ingredientes necesarios para la fabricación de este Jabón de avena, almendras y miel, de mi linea Joselyn Handmade.

Hoy quiero hacerte un pequeño regalo, la receta de este jabón de avena, almendras y miel, a ti que me sigues desde hace un tiempo, ¿entras por primera vez al blog?  a ti  también,  que hoy te has decidido a leer este post y una de las recetas sobre cremas, lociones y jabones hechos en casa.

Aquí vengo con los materiales que he utilizado para este rico jabón de avena, almendras y miel.

Ingredientes

 Base de jabón de coco

Aceite de almendras

AE Aceite esencial de almendras dulces

AE Aceite esencial de naranja y mandarina

Extracto de avena

Miel de abeja

Vitamina E

Avena

Almendras

Preparación del jabón de avena, almendras y miel

jabones Diy

Poner en baño maría o al microondas, si la llevas al microondas poner no más de 30 segundos, si necesitas más tiempo entonces volver a poner por 10 segundos más. NO DEJAR HERVIR) la base de coco hasta estar completamente diluida, agregar avena, almendras y mover bien, luego agregar miel de abejas y seguir moviendo bien, por ultimo agrega el extracto de avena, aceite de almendras dulce y los AE (aceites esenciales). Y LISTO! Ya tienes tu jabón de avena, almendras y miel.

jabones de miel avena y almendras

¿No te decides hacerlo?, ¿Necesitas cantidades y decoraciones, listos y empacados y no sabe cómo lo hacerlo?  te dejo saber que si necesitas cantidades de este jabón de avena, almendras y miel para tus celebraciones y actividades que este producto lo tenemos en la tienda, puedes ordenar  con dos semanas de anticipación para ese evento especial que quieres dar un regalo que impacte a tus invitados, te aseguro que con este jabón de avena, almendras y miel lo conseguirás.

Un fuerte abrazo, bendiciones!

Logo new

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This