Hola!!

Feliz inicio de mes, ya paso el mes maravilloso de mayo, mes que celebramos el día de las madres en casi todos los países del mundo, diferentes días pero el mismo mes.  Hoy comenzamos el sexto mes del año, ya casi entramos en el verano. (Aunque en mi bella isla Santo Domingo, RD, es verano hace rato)… pero bueno, tu que puedes estar leyéndome desde otro país quizás tu verano sea de verdad ahora. Pues comienza a disfrutarlo.

detalles para mama 02

Y hablando del mes de mayo que celebramos el día de las madres, hoy vengo con unas ideas fabulosas de packanging para que puedas apreciar cómo fueron las envolturas de mis regalos de madre. Algo que disfrute mucho el compartí con familiares y amigos, que hicieron de ese día algo inolvidable para todos.

detalles para mama 03

He preparado unos packangings para el bálsamo labia de la tienda creando con Joselyn 100% naturales y con un simple empaque bolsa craft que hacen de ello un lindo regalo para la celebración de las madres. Así que el bálsamo tiene múltiples formas para empacar a quien desees regalar, para tus celebraciones, para hacer un detalle especial.

detalles para mama 04

Lo que he realizado es una bolsa craft, colocando la etiqueta y un lazo en color craft, una hojita verde y la bolita amarilla que son de las que venden en las mercerías en bolsas, hacen de ese regalo algo que el que lo recibe apreciara. Fueron pequeños regalos elaborados con amor para esas tías, primas, amigas en la celebración del mes mayo que celebramos el día de las madres. Ver un bálsamo labial Joselyn handmade.

DEtalles PARA MAMA 01

Algunas de mis clientes lo han utilizado para la celebración del día de las madres. Este puede ser el regalo perfecto que des como detalle de gracias en tu boda o celebraciones de cumpleaños, baby showers, con etiquetas personalizadas algo diferente y que tus amigos apreciaran.

Deseándote un feliz y bendecido día! Un abrazo

Logo new

Pin It on Pinterest

Shares
Share This