¡Hola amiga!

¿Qué tal fue tu fin de semana?, espero en Dios todo súper bien  ¿verdad?. Pues ya hoy estamos dando inicio nada más y nada menos que a la tercera semana de este hermoso mes de abril, fabuloso para reciclar botellas y decorar, todo handmade.

botellas 02 foto blog

Pues iniciando la semana, hoy lunes vengo a presentarte un pequeño proyecto de reciclaje de botellas que a mí me ha encantado como ha quedado, es un proyecto bien fácil de realizar, y lo mejor de todo es lo económico que es hacerlo realidad. Lo estare llenando de gel de gel de baño y sales aromáticas para regular a esa amiga especial en este próximo día de las madres.

botella 09 foto blog

Reciclar botellas y decorar es algo rápido, fácil y sencillo que puedes hacer en un dos por tres para tus mesas decorar, pero imagínate llenándola de miel, o la bebida preferida de quien se lo vas a regalar y sorprenderlo con esta botella recalada, sé que crearas el efecto wao!, que todas nos gustan nos digan.

botellas 03 foto blog

Los materiales son una botella de jugo , en este caso utilice botellas de jugos V8, he pintado la tapa en rosa y amarillo y he decorado con washi tape, cintas y el tag de regalo que puedes encontrar en nuestra tienda, una archivo en pdf que recibes y podrás imprimir las veces que desees, y listo. Bien fácil ¿verdad?

Entrda de blog betellas decoradas

Ahora te toca a ti realizar el proyecto de reciclar botellas y decorar, espero termines de pasar un maravilloso día, gracias por seguirme y dejar tu comentario.

botellas 04 foto blog

Un fuerte abrazo

Logo new

Pin It on Pinterest

Shares
Share This