Hola feliz miércoles!

Esta semana ha comenzado con mucho trabajo para la shop  de mucho aprendizaje para mí, y con buenas noticias para los residentes en la Republica Dominicana.  Es maravilloso cuando podemos hacer tanos detalles a tantas personas que desean nuestro trabajo. Servir es una gran bendición.

cajitas y detalles

Vengo con Packaging Creativo para bizcocho, pero antes….Tengo una muy buena noticia, algo que a mí me ha encantado como propietaria de tienda online, ya en mi país Republica Dominicana podemos cobrar con paypal, bajo el acuerdo que ha realizado el Banco Popular  y Paypal impulsando el comercio electrónico de los paymes dominicanos, (que dicho sea de paso es el banco que maneja mi cuenta),  Esto para nosotros es una excelente noticia, y quiero dejarte saber que para todas las residentes en Santo. Domingo.  Ya puedes comprar en nuestra tienda creando con Joselyn,  y pagar con tu tarjeta de crédito vía paypal en pesos o dólares , que emoción, estoy muy feliz con esta maravillosa noticia.

Cajita especial dulces

Después de que realices tu compra y pagues con tu tarjeta de crédito o de Debito vía Paypal   nosotros te enviamos tu mercancía a tu casa, este envío tendrá un costo dependiendo de tus compras y el pueblo que vivas.

cajita especial dulces 02

Bueno, ya te he informado ahora a la entrada de hoy.  Packaging Creativo para bizcocho, en esta entrada quiero mostrarte unas pequeñas cajitas que pueden ser para regalar, pero también son excelentes para colocar bizcochos, mini hamburguesa en esa fiesta que estarás celebrando y quiere algo muy especial. Pero también puedes colocar detalles como pintalabios, accesorios y te quedara hermosa con cualquier detalle que coloques dentro.

cajita especial 06

Le he llamado cajita especial pues a la verdad que cuando comencé a trabajarla con el troquel de stampin up, que si eres una chica craft como yo puedes obtenerlo y tú misma realizar tus cajitas.

cajita especial dulce 01

Esta cajita  packaging creativo para bizcocho está a la venta en nuestra tienda creando con Joselyn por unidad y también puedes ordenar por cantidades para tus eventos especiales.

cajita especial dulce 04

Deseándote un hermoso día, no dudes en dejarme tu comentario o enviarme un mensajito si necesitas de nuestros servicios, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Logo new