Hola! ¿Cómo has estado?, espero en Dios que todo súper bien, que este desarrollando tus proyectos y disfrutando del día.  Yo muy contenta y emocionada con la nueva línea de la tienda las flores de papel, ha sido un trabajo tan agradable y he disfrutado mucho el crearla, en tan corto tiempo que la hemos lanzado ya hemos tenido muy buena acogida, gracias a nuestros clientes y relacionados.

Cartel para entrada

Si aún no has visto la nueva línea te invito a pasar por nuestra tienda creando con Joselyn para que pueda verla, para ordenar cualquiera de los modelos solo tienes que enviarnos un email a tienda.@creandoconjoselyn.com y estaremos elaborando para ti la flor que desees y del color. de tu preferencia.

flores papel blco

Pues hoy venimos con una entrada que se te gustara, vamos con diferentes tipografías o fuentes de letras GRATIS que puedes descargar y utilizarlas en tus carteles o en las etiquetas, el uso es ilimitado, solo tienes que hacer volar la imaginación.

1. Sketchetik Light

2. Adhesive Nr. Seven 

3. Quilline*

4. Chalk Line

5. Selfish**

6. Bicycle 

7. Freebooter Script

8. Villa Didot

9. Garton

10. Rechtman

No podia dejarte sin esos bordes que he utilizado en el catel de la entrada negro, aqui va la fuente tambien. Y otra hermosa que estoy segura te gustara. Feliz descaraga!

11. Nymphette

12. Lavanderia 

Aquí te dejo con un cartel que he creado con estas fuentes de letras  que puedes utilizar en diferentes proyectos.

pizarra con mensaje creando

 

Que tengas un fabuloso día, un fuerte abrazo.

 

 

Banner-tienda-digital-etsy

 

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This