Hola, feliz inicio de semana!

Colocar una tarjeta de regalos en nuestras detalles que llevaremos a nuestros amigos, hacen de ello algo muy especial y apreciado. Cuando tenemos una tarjeta que dice muchas gracias y la personalizamos tocamos el corazón de quien la recibe, ¿verdad? Por lo que, como nuestra seguidora que eres estaremos regalándote cuatro modelos de tarjetas digitales.

tarjeta de gracias 03

Hoy te traigo una entrada que se te encantara es freebies, estaremos regalando para ti cuatro diseño  de tarjetas de gracias que espero disfrutes y puedas imprimir las veces que sean necesaria para regalar a tus familiares y amigos.

tarjerta de gracias 02

Te pido solo una pequeña cosita para que las puedas obtener, es que me ayudes a que más y más personas puedan también disfrutar de ellas como tú. Solo tienes que ayudarme a difundir la entrada compartiéndola.

Trarjeta de gracias 01

Lo que tienes que hacer es una de estas tres cosas: hacerte fans de mi página de Facebook, compartir la entrada en Twitter o bien hacer un +1 en Google+. Pero eso sí, utilizando el widget que te pongo a continuación (que si lo hacéis por libre no sirve, porque el widget no se entera y no puede hacer “su trabajo” ). El “trabajo” del widget será mostrarte un link que dice DESCARGAR TARJETA DE GRACIAS , das clik, y aparezca el link de tarjetas de gracias. Y listo, fácil, fácil. ¡A descargar!

Ahora bien, si ya eres fans de mi página de Facebook , no tendrás que dar me gusta, lo que tendrás que hacer es darle a google + o twitter.

Deseándote un maravilloso inicio de semana, que puedas darle uso a estas tarjetas, por favor déjame tu comentario, y cuéntame en que la usarías, un fuerte abrazo.

Mi firma

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This