¿Cómo estas en  este día?, vengo con post  para enseñarte una novedad que ya tenemos en la tienda online y que me hace mucha ilusión. No solo porque es mi  producto y las tarjetas en sí son una de mis verdaderas pasión, sino porque era una idea que gracias a Dios se ha hecho posible y ha salido en el tiempo justo que me había propuesto. Lanzar mi nueva línea de tarjetas.

foto doble cumple

¿Sabes? Ya están soplando los vientos de primavera, y con ello viene un nuevo comienzo en nuestras vidas, una estación maravillosa que nos  lleva a replantearnos y a sembrar nuevos proyectos. La primavera es para mi como un verdadero comenzar, significa inicio de nuevos proyectos, es un verdadero  renacer, con sus bellos colores, que podemos apreciar en la naturaleza, y dar gracias a Dios por ello.

tarjeta de cumple wt

Pues, como es una bella estación me he decidido a lanzar mi nueva línea  de tarjetas a mano que ya están disponibles en la tienda, con los colores de primaveras.

Te invito a darte una vuelta por la Tienda Creando con Joselyn y ver  la  nueva línea de tarjetas de gracias y tarjetas de cumpleaños que he creado para esta bella estación del año.

 

deseos de cumple 01

La próxima semana estarán saliendo más tarjetas, puess aún no he terminado, sigo creando nuevos disensos que podrás ordenar,  y te cuento más…Una línea nueva de cajitas 3D y Tag para regalos, estarán muy pronto a la venta.

Tarjeta de gracias 212

Si eres de las que participa en el c0ffe party blog, te dejo saber que ya volvemos este próximo lunes, no te lo puedes perder, asi que ve haciendo tu proyecto y montando tu entrada, pues eset próximo lunes regresa el Coffe Party Blog en Creando con Joselyn. Te espero!

Deseándote un feliz y bendecido inicio de semana, te dejo un abrazo!

Mi firma

Pin It on Pinterest

Shares
Share This