Bienvenido Marzo para ti y los tuyos. Un tema que estaremos tratando en el blog con mucha frecuencia será los packagings, al que hoy los abriré como una nueva categoría de creando con Joselyn. Es la forma de empacar nuestros regalos o tarjetas a lo hora de llevar a la persona que le vamos a regalar. En Tienda Creando con Joselyn tendremos muy pronto una linea de nuevos packaging, que puedes ordenar para tus regalos personalizar.

Entrada 04

Es muy importante la presentación a la hora de llevar un regalo, puedes regalar un simple detalle, desde una tarjeta postal, digital, unas medias, velas etc. Pero el empaque lo dice todo a la hora de la persona verlo. Por eso he decido a manera  de DIY estar cada cierto tiempo en el blog dándote algunas ideas de como empacar tus regalos para que al llevarlos sean tus packagins los más lindos que impacten a tus familiares y amigos. Ya verás cómo comenzaras a sorprenderlos.

Entrada 01

Algunos puntos importantes a tomar en cuenta

Debemos conseguir un equilibro al hacer nuestro empaque, entre algo bien practico y bonito. Es decir, que además de resultar bonito a los ojos de quien abre el regalo, tiene que ser un empaque de fácil abrir, para que el que lo recibe pueda incluso conservar el empaque.

entrada 02

Los papeles de envolver, cajas de empaque o sobres de colores lisos suelen ser siempre una buena opción. Sobre todo si coordinan con tu logo o imagen de marca. Yo optaría siempre por combinar kraft o blanco, pues destacan más con cualquier color de papel que quieras utilizar a la hora de hacer tus packagins. A mí en lo personal me encanta el Kraft, da detalles muy finos e impactan más la visual.

Entrada 03

Siempre que vayas a poner complementos de adorno a tus packagings, como flores, adornos etc. recuerda probarlos, experimentar con ellos. Juega con todos los elementos que tengas, al ir probando te darás cuenta cuales te quedaran mejor.

Aquí puedes ver una bolsa kraft que tú puedes decorar con un poco de papel, y detalles. He utilizado el ponche  de stampin up.  Tag topper scalop punch # 133324 Y el color de tinta. Rich Razzlebberry Classic Stampin’ Pad 126950

Este ponche lo recomiendo, pues tiene multiples usos, no solo para tus packagings, sino también te ayudar hacer diferente tag para tus regalos.  SI quieres ver todo lo que hay en especial entra stampin up

 

tarjeta de gracias-001

Nos vemos en la próxima entrada, te deseo un feliz resto del dia. No dejes de pasarte por la tienda y ver todo lo que tenemos. Verdad que esta hermosa la bolsa para empaque?, deja tu comentario para cualquier dudas o pregntas. Un abrazo.

 

Mi firma

Pin It on Pinterest

Shares
Share This