Hola feliz día para ti!

Esperando que para ti este mes de Febrero  sea un mes extraordinario y que puedas comenzar tus proyectos de este año si aún no lo has realizado, pues estas a tiempo.  Vamos adelante!

Si es la primera vez que te pasas por el blog bienvenida. En este martes de febrero quiero mostrarte una cajita de dulces que he realizado para una clienta . Date una vuelta por nuestra tienda y mira todo lo que tenemos para ti, de haber algo que te interese no dudes en contactarnos, con gusto te serviremos en tu idea o proyecto que quieras realizar.

cja dulce 001

Ahora te dejo con algunas de las imágenes de esta cajita en 3D preciosa que sirve para diferentes actividades que tú puedes utilizar. Como llenarla de dulces, regalar un pintalabios dentro de ellas o lo que se te pueda ocurrir. La imaginación no tiene límite.

caji9ta 3d 03

Esta cajita en 3D, ya está disponible en nuestra tienda, el tamaño de ella es 5” X 3” una cajita bien funcional y practica para regalar. En Tienda Creando con Joselyn, la puedes encontrar.

cajita 3d 02

 

Cajita en 3D especial para regalos, en tamaño 5” X 3” especial para llenar de dulces u otros detalles. Puedes ordenar por cantidades para eventos especiales en otros colores de tu preferencia.

Te deseo un feliz resto del día, un  fuerte abrazo.

Mi firma