Hola amigas!

He estado un poco perdida, pero ya estoy por aquí, te cuento que estaba arreglando mi casa, entre pinturas y remodelación, con un equipo de hombres trabajando dentro de la casa que no podía sentarme a trabajar mis tarjetas, fue un verdadero reto que gracias a Dios ya supere. Pues hoy mi casa esta hermosa, ya te mostrare algunas fotos en una próxima entrada. Como un verdadero reto es que hoy te muestro en Retarte 9 de Stampartpaepel. Esta es la tarjeta de ese verdadero reto.

reto 9

Un verdadero reto es enfrentar desafíos, aceptar cosas y cambiar cosas, y sobre todo hacerlas en paz, yo pase unas semanas envuelta en un verdadero reto! Entra aqui y sube tu tarjeta

Retarte 9

Aquí vamos con el verdadero reto, pero de Retarte 9, la tarjeta de hoy muestra un diseño con plumas, ese es el verdadero reto que hoy te invito a que tomes.

57581_10152087859652854_8149877095935951388_n

Participar con nosotras en este verdadero reto de la semana de Stampartpapel. Recuerda que ganaras una suscripción a El Atelier de Stampartpapel que podrás disfrutar y aprender por un mes de diferentes videos que te ensenaran técnicas que te ayudaran en la realización de tus trabajos. Aceptas el verdadero reto de retarte a ti misma?

IMG_3409[1]

Esperando te unas a nosotras en este verdadero reto de Retarte 9, participa y gana, entra aquí para que veas las reglas para participar.

 

Un fuerte abrazo,

Bendiciones

4od

Mi firma