Hola!

Hoy es un día muy especial para mí, pues es un tremendo reto y una gran bendición, el comenzar a crear para la tienda de sellos The Paper Nest Latina Dolls.

Doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha brindado su propietaria Cristina y Mai Rodríguez, unas grandes mujeres emprendedoras y con un deseo enorme de que estos maravillosos sellos lleguen al mercado latino, de formar parte de un gran equipo de diseñadoras latinas que estaremos creando y diseñando con estos maravillosos sellos que tiene The Parer Nest latina, para nuestro mercado. Hoy he trabajodo el sello de caperucita.

 

caperucita

Esta es una tienda donde podrás encontrar los sellos que necesitas para colorear y  darle rinda suelta a tu imaginación. Entra y veras!

He creado en este día para The paper Nest latina Doll una tarjea con un sello digital Riding Hood Avery/caperucita

 Si!, esto es una de la cosas que me ha encantado de esta tienda, el que tienen sellos digitales que puedes comprar online y bajarlos inmediatamente, los imprime, coloreas y ya lo tienes listo para crear tu proyecto. El sello que he utilizado hoy es : sello Riding Hood Avery, o sello de caperucita. 

caperucita

Hoy te presento el sello digital The paper Nest Latina Dolls con la imagen de la caperucita, el sello es Riding Hood Avery o sello de caperucitaverdad que esta hermoso?, para obtenerlo entra aquí, veras la colección completa que acaba de salir para este verano.

papel dool3

Que tengas un feliz y hermoso día, espero hayas disfrutado de esta entrada con el sello de

Riding Hood Avery o sello de caperucita, como lo he llamado.

Abrazos y Bendiciones.