Hola!

Ya es viernes, que bueno!!!!, comienza el finde…..y hoy he querido traerte una rica receta para que la disfrutes este finde con tu familia. Luego me cuentas que tal te fue.

 Unos ricos cupcakes, para ti. No hay nada mejor que hacerlo tú misma y darle a los demás a probar., verdad?, espero lo disfrutes tanto como yo.

 

cupcakes 02

 

Comparto la receta de los ricos cupcakes para que tú misma lo puedas hacer y decores a tu gusto. Pero aún más!!!, te dejo de regalo abajo la plantilla para que puedas descargar e imprimir a tu gusto. Así tendrás una bella presentación de tus ricos cupcakes!

 

cupcake4s

Receta de los Ricos Cupcakes

Ingredientes:

2 ½ Taza de harina

1 ½ Taza de azúcar

1 ½  Cuchara de polvo de hornear

5 Llenas de huevo

1 Barra de mantequilla

1 Taza de leche tibia

2 ½ Cucharadita de extracto de vainilla

½  Cucharadita de sal

 

Preparación de los ricos Cupcakes

 

cupcakes

Pre caliente el horno a 325 grados, en la batidora mezcle harina, azúcar, polvo de hornear y sal. Agregue la mantequilla, y mezcle hasta que esté todo integrado.  En un envase mezcle la leche tibia con la vainilla, agregar poco a poco a la masa, luego agregue las yemas de los huevos de uno en uno, colocar los capacillos en los moldes y llenar por la mitad, hornear de 15 a 20 minutos.  Rinde para 24 cupcakes. Y a disfrutar!

???????????????????????????????

Plantilla aqui, dale clik derecho con el raton (arriba de la imagen de la plantilla) y podras bajarla, esta en archivo png que te permitira coratar a tu gusto.

cupcake-wrapers-printable

Espero lo puedas hacer, cuéntame cómo te fue con la receta, dejándome un comentario abajo.

Que tengas un lindo día y disfrutes de estos ricos cupcakes.

 

 

para blog 002

 

Un abrazo

Bendiciones

Mi firma