Hola mis amigas!!!

Mi entrada de hoy es para Retarte, la nueva dinamica artistica de Stampartpapel y El Atelier de Stampartpapel del cual soy una de sus diseñadoras.

Hoy tengo el honor de pertenecer al grupo de diseñadores de Retarte, un grupo maravilloso de mujeres diseñadoras, creadoras, y emprendedoras, amantes de los sellos y el estampado, bajo la dirección de mi amiga y hermana Martha Lucia de Stamparpapel. Y el primer Retarte es nada mas y nada menos que una tarjeta inspirada en el futbool!!!, pues ya el mundial esta a la vuelta de la esquina.

Aqui te dejo con mi tarjeta de futbool para Retarte esta semana.

 

Retarte

 

Retarte es un proyecto que nace con la finalidad de ayudarte y darte pautas de como tú puedes crear tus modelos con algunas ideas que estaremos creando y compartiendo para ti.

En retarte somos un equipo de diseñadoras y por su puesto de estilos diferentes. Cada semana cada una de nosotras estará presentando un diseño muy divertido para retarte a que nos muestres tu propuesta, siempre inspiradas en una fotografia. Esta semana el tema era masculino, futbolistico y apasionante. Ahora ustedes pueden ver todas las creaciones directamente AQUI y además pueden participar con su modelo para ganar una membrecia de El Atelier de Stampartpapel por valor de $19.95 dolares. Será maravilloso ver sus diseños en nuestra galería.

 

Esta semana te doy pautas por medio del diseño que he creado en líneas, este diseño es perfecto para cualquier diseño de tarjeta que quieras crear para el día del padre, o para regalar a un amigo, hermano o esposo.

 

para Retarte 01

 Estamos muy contentos de compartir nuestras creaciones contigo  y creemos que tu estarás disfrutando y creando con nosotras. Estamos ansiosas de ver tus trabajos. No podemos esperar a ver lo que usted harás!

Retarte o2

Retarte tiene Regalo Para Ti!!!, deja tu mensaje debajo pues estaremos rifando una suscripción a El Atelier de Stampartpapel por valor de $19.95 dolares. El Atelier es la mas completa escuela online con videos y tutoriales de proyectos y técnicas, demostraciones y tips totalmente en español. Y además será el lugar donde aprenderás todas las técnicas que nosotras utilizamos para crear nuestros proyectos.

Ganaras por un mes una membrecía GRATIS!!!, si como lees GRATIS para que aprendas diferentes técnicas, encuentres tutoriales, ideas e inspiración para crear tus proyectos. Así que no dejes de comentar, estaremos rifándola en el grupo de todas las personas que comenten esta entrada. Tiene que ser esta entrada para participar.

Imagen2

Te invitamos a utilizar cualquier marca de productos para crear tus proyectos de tarjetas y papercraft.

La entrada debe ser nueva e inspirada por este desafío.

Lista para inspirarse? Echa un vistazo a las creaciones fabulosas de esta semana por los artistas de Retarte. Puedes verlas AQUI y tienes una semana para realizar tu participación.

 

Entra a Retarte y sube tu creación, deja aquí abajo tu comentario para que participes de la rifa. Gracias por visitarme, un abrazo

 

Retarte oo2

1. Has una tarjeta o proyecto inspirado en la fotografia del RETARTE. Usa como inspiración los modelos creados por el equipo de Diseñadoras. Puedes elaborar tu proyecto con los materiales que desees.

2. Publica tu proyecto en tu blog personal o galeria online (Pinterest, Flicker, Facebook, etc.). Copia el link o enlace de tu publicación. Ese enlace tiene que ser directo a la publicación y NO a la página principal de tu blog.

3. Incluye dentro de tu publicacion el link o enlace directo al RETARTE en el que estas participando incluyendo el Número (RETARTE #   )

4. Regresa al blog de Stampartpapel (www.stampartpapel.com) y hazle click al boton de inlinkz para pegar ese enlace y sigue las instrucciones, completando la información.

5. Solo se aceptan proyectos nuevos, NO proyectos que hayan sido publicados con fecha anterior a la realización del RETARTE.

6. Con el mismo proyecto puedes participar en diferentes retos o Challenges si asi lo deseas.

7. Se acepta un máximo de 3 inscripciones por participante, es decir tres proyectos diferentes de la misma autora en un solo RETARTE.

 

Te veo en Retarte, un abrazo

Bendiciones

 

Deja tu comentario y participa

Mi firma

Pin It on Pinterest

Shares
Share This