Hola amiga!

He elaborado una tarjeta tipo tag para mama, sé que ya ha pasado el día de las madres para muchos países, pero para mi país Republica Dominicana, nos toca el último domingo del mes de Mayo.

Tag mama

 

Celebrar a mama debe ser el mes completo, no un solo día. Y declararlo como el  mes más hermoso y especial, es el mes de mama.  Pues que mejor que darle a la mejor una hermosa tarjeta tipo tag que podemos agregar a un bello  regalo que le compremos a mama. Que opinas?

 

Tag y targeta

El primer mandamiento con propósito que nos mande Dios es Amar a nuestros padres para que nos vaya bien en la vida. Por lo tanto mama es sumamente especial.

 En este día te traigo un diseño de Tarjeta tipo tag para regalar a mama, que he creado,  utilizando la máquina de cricut explore he cortado el tag, y luego he realizado unas flores para darle ese toque personal y delicado que mama se merece.

Para cartel

 

Aprovecho para dejarte saber que ya tenemos nuestra tienda abierta Creando con Joselyn para comprar nuestras tarjetas, cajitas 3d, diseños digital, mandar a hacer tus diseños personalizados como esta tarjeta tipo tag para regalar a mama. También estaremos distribuyendo productos para la realización de tus proyectos y mucho más…..esta tarjeta tipo tag para regalar a mama ya está a la venta en nuestra tienda online para compra inmediata.

Tag de mama.009

Espero disfrute de esta entrada, aquí te dejo con varias opciones de tarjets tipo tag para regalar a mama.

Gracias por tu visita, y visita nuestra tienda Creando con Josleyn

Apertura de tienda

 

 

Un abrazo y miles de Bendiciones para ti y los tuyos en este hermoso dia! Gracias por dejar tu comentario.

 

Mi firma

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This