Celebramos el día Internacional del Scrapbooking! Hoy es nuestro día para hacer del scrapbooking una gran celebración. Y qué mejor que con una fiesta de enlaces a blog de diferentes amantes del scrapbooking.

II BLOG-HOP CINDERELLA SCRAP WORLD: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 03-05-2014.

Dia Internacional  de Scrapbooking

Si has llegado a este blog del blog de Andy Ro (http://muchosyunicosmimitos.blogspot.com), te invito a que disfrutes de esta entrada.

Aquí te muestro algunas ideas de cajitas en 3D que he elaborad para regalar con accesorios el día de las madres. Pues la mayoría de las veces andamos en busca de cajitas apropiadas para esos pequeños detalles. Aquí está mi creación para el dia del scrapbooking para ti.

Estas cajitas las he realizado cortando en cricut explore y luego decorando con detalles, haciendo la flor en cartulina (corte circular), hasta lograr la flor. Y un sello de Mama no hay nadie como tú.

 

Dia Internacional  de Scrapbooking

    

Dia Internacional  de Scrapbooking

¿Qué es esto del Scrapbooking?

La definición que suele dársele al español es  “Álbum de  recortes”… La gran mayoría ni intenta traducirlo siquiera… hay muchas de nosotras que cuando se nos pregunta solemos decir:

 “Yo hago Scrapbooking”… suena muy bien, pero en buen español seria Yo soy scrapera!. GENIAL, verdad?  pero es cuestión de gustos. Algunos dicen que es un collage de fotos. Otros lo ven como “hacer cuadritos con fotos”. Otros llaman Scrapbooking a todo lo que tenga que ver con arte en papel…

PicMonkey Collage

Dia Internacional  de Scrapbooking

 

Pero ¿qué es en realidad el scrapbooking? Definitivamente es mucho más

que un álbum de recortes… suele incluir el  de collage de fotografías,

pero ese encasillamiento también le queda muy corto… se pueden hacer de todo páginas de scrapbooking, libros de firmas, agendas, o incluso realizarlo directamente sobre un bastidor o canvas, hacer cajitas en 3D, y mucho, mucho más……

Dia Internacional  de Scrapbooking

Scrapbooking es un tipo de arte, sí… pero es tan variado y tan amplio que no hay un vocablo en español que le haga suficiente honor como para sintetizar todo lo que abarca. No es una técnica, pues en scrapbooking se utilizan diferentes técnicas. Yo lo considero un arte. El arte de crear y plasmar en papel tus ideas y hacer de el una terapia, es para mí el scrapbooking. Y para ti que es?…

Ahora te extiendo la invitación para que visites el blog de mi compañera, entrando aquí Siempre con broche (http://siempreconbroche.blogspot.com.es/)

Qué bueno que estas aquí, gracias por visitarme, no te vayas sin dejar tu comentario. Feliz y maravilloso dia del scrapbooking para ti scrapera.

 

feliz dia del scrapbooking

 

 

Un fuerte abrazo

 

Bendiciones

Joselyn Perez

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This