Hola!

Hoy les traigo una agenda. Esta agenda scrapbooking, la he elaborado con mucho amor, para mi bella y amada hija Ana que está cumpliendo sus maravillosos 20 años!, Ya se ha puesto vieja….

Agenda  Scrapbook hecha con amor, ha sido un hermoso regalo que he diseñado para mi amada hija al cumplir sus 20 años de edad.

He utilizado en esta agenda una serie de papel de stampin up de la colección de  SALE-A BRATION jugando con los tonos de papel y estampando con un sello de Latina Crafter. También he cortado algunos tag para realizar los marca libros (marca puntos, en otros países)

Una agenda hecha a mano, con papeles de scrapbooking, para un regalo especail, y para un ser muy especial es esta hermosa agenda.

El calendario lo he diseñado con el programa de Stampin up MDS de diseño digital, al igual que cada una d las hojas de notas y lista.

Si no tienes el programa puedes hacerlo en una hoja de Word, que te quedara también muy bien, con un poquito de paciencia.

Buenos esto ha sido todo por hoy, espero hayas disfrutado de esta entrada, agenda scrapbooking hoy estoy de regocijo por mi bella hija, si estas interesda en trabajar conmigo escribeme a info@creandoconjoselyn.com  te dejo, Un fuerte abrazo

Feliz y hermoso día para ti. Nos “vemos pronto”

Bendiciones 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This