Hola amiga♥

Hoy inicia el fin de semana, maravilloso verdad?,  tiempo hermoso para estar descansando con tu familia. Pues te cuento que estoy  montando tienda, y empezando a programar unas plantillas para Blog, así que si me sigues, muy pronto te enteraras de que tú también puedes tener un blog hermoso para hacer de él lo que bien te parezca. Y hoy te traigo Tarjetas Naranja, amarilla y roja

 

Ya sea para ganar dinero vendiendo tus manualidades, adscribiendo sobre los temas que te gusten, aplicando tus habilidades. O quizás lo quieres para mantenerte activa realizando algo, pero bien….para lo que desees.

 

Pues ahora vamos manos a la obra con la tarjeta que traigo en el día de hoy. Dos modelos de diseños, utilizando los tonos naranja, amarillo y rojo.

IMG_2393[1]

Y hablando de tonos de colores te cuento que el naranja se ve tan bien en este diseño porque el tono sale de la combinación del rojo con el amarillo. El amarillo y el rojo son colores primarios, y el naranja es un color secundario.

La tarjeta naranja ha sido realizada utilizando la técnica de Embossing, utilizando el Heat Tool, y rasgando el papel, para luego hacer los hoyitos en la línea vertical, he utilizado el mismo sello para la parte que tiene color, montando primero el blnco y luego el naranja.

IMG_2397[1]

 

IMG_2399[1]

Materiales Utilizados:

 

Bueno…espero que tengas un maravilloso dia, gracias una vez mas por seguirme y estar ahí, no te vayas sin dejar tu comentario.

Bendiciones♥

Joselyn Perez

 

 

 

 

 

 

Gracias por comentar en naranja

Pin It on Pinterest

Shares
Share This