Bienvenido octubre, mes otoñal, por lo tanto, demos la bienvenida al otoño. Esta entrada es la numero dos ver la primera sobre Bulle Journal aquí. Ya estamos al doblar de la equina de fin año, ¡solo nos quedan tres meses!!, wao se acaba el año 2017. Pero tenemos tres fabulosos meses que son un trimestre para reorganizarnos como mujeres creativas y con propósitos. Hoy quiero compartir contigo como he decido reorganizar esos tres meses y los próximos seis meses de lo que será mis registros fututos con mi bullet journal comenzando en el mes de octubre.

El bullet jornal comenzando en el mes de octubre, ha surgido a raíz de un grupo que hemos creado en Facebook, Grupo de Mujeres con Propósitos Online, donde hemos de comenzar el día de mañana martes 2 de octubre, un estudio de La Palabra de Dios de una forma creativa, la cual le hemos llamado Biblia Creativa y un sistema de organización para lo que hemos decidido comenzar un bullet journal para hacer volar nuestra imaginación y creatividad y de esta manera hacer nuestra propia agenda y nuestro diario de estudio.

Quizás estés buscando una forma organizarte de una manera análoga y necesitas un poco de apoyo o ayuda, o quizás no tienes idea de cómo es, y te interesa aprender. Te invito a leer nuestra entrada del blog aquí donde explico un poco sobre que es el Bullet Journal, pero además te hago la invitación de que te unas a nosotras en nuestro grupo de Facebook mujeres con propósitos online donde podrás junto a un grupo de mujeres creativas aprender a realizar tu propio bullet jornal comenzando en el mes de octubre.

Lo más importantes es que al realizar tu misma tu bullet journal comenzando en el mes de octubre puedas tú también aportar a otros lo que vas aprendiendo, y que juntas logremos realizar un bullet journal comenzando en octubre que al término de este año 2017 podemos decir, hemos creado, realizado nuestra propia agenda, y lo mejor de todo que lo guardaremos y atesoraremos para mostrar a otras próximas generaciones de como lo hicimos.

Te deseo un día cargado de bendiciones, y vuelvo hacerla invitación a que te unas a nuestro grupo mujeres con propósitos online para que juntas estudiemos la Palabra de Dios y comencemos a realizar el bullet journal comenzando en octubre.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This