Hola amiga que me sigue desde hace tiempo, y a ti que te paseas por primera vez en este mi espacio mi blog, mi lugar especial donde puedo compartir mis creaciones, inventos y demás cositas que se me van ocurriendo.  (que a propósito…son muchas). Hablando de ocurrencias he decido comenzar mi bullte journal, ¡siii!!!!, adiós agenda y nuevo comienzo de mi bulle journal comenzando desde cero en octubre
Durante mucho tiempo he estado pegada a una agenda para llevar mis notas, y demás, pero siempre me ha resultado corta, pues además de la agenda vivo escribiendo, tomando notas en diferentes cuadernos. No sé si te pasa a ti, que tienes muchos papelitos con diferentes notas, desde la lista de compras del supermercado, la lista de cositas de tus hijos, mi lista de las ordenes de jabones de glicerina para bodas, lista de compras de materiales para manualidades y demás, luego nos damos cuenta de que estamos con la cartera o el escritorio lleno de papelitos.  Por eso tome la decisión de dejar la agenda atrás y crear mi Mi bullet Journal comenzando desde cero en octubre y Biblia creativa

Quizás te preguntara que es Mi bullet Journal comenzando desde cero en octubre, pues aquí te voy a contar:   El bullet journal es una agenda personalizada que comenzamos desde cero según nuestra propia necesidad.  Dando prioridad a lo que verdaderamente necesitamos anotar es más bien un diario personal elaborado día a día según las necesidades que tu tenga.

Se trata de un sistema análogo de organización. Funciona como una agenda, que nos permite tener recogido en un mismo sitio nuestros registros del pasado, la organización de nuestro presente y la planificación de nuestro futuro es hacer nuestra propia agenda manual, sin necesidad de las agendas comerciales y lo mejor de todo es que será de una manera tan personalizada como quieras, ya que lo único que necesitas es una libreta y un bolígrafo.

Hay una serie de pautas a seguir, aunque es totalmente flexible. Y yo, como mi pasión es el scrp y me encanta la decoración, los detalles, la organización, las agendas y libretas, puedo decir que es la mejor manera que he encontrado hasta el momento para organizarme, emplear bien mi tiempo y hacer un seguimiento de todo lo que es importante para mí. Es por ello por lo que tome la decisión de comenzar Mi bullet Journal comenzando desde cero en octubre.

Pero había algo dentro de mí que me decía que no debería comenzar mi bullet journal desde cero en octubre sola, sino que debía ir mas allá y compartir esta bella iniciativa con mis seguidores, pero además necesitaba incluir lo más importante en mi bullet journal y era el estudio de La Palabra de una forma creativa. Y nace la idea de Biblia creativa en 365 días. Algo que Dios ha puesto en mi corazón para poder compartir contigo y que juntas podamos aprender de su palabra. Es por ello por lo que hemos creado un grupo especial en faacebook Mujeres con Propósitos Online, con la intención de aprender cada día de su palabra y al mismo tiempo poder comenzar mi bullet journal desde cero en octubre 2 de este año 2017. Te invito a unirte a nosotras.

¿Qué suministros necesito?

En realidad, no hay un cuaderno específico que tengas que usar para iniciar un diario o bullet journal. Usted puede utilizar un periódico viejo alineado que usted tiene que mienten alrededor, un cuaderno de la composición de los que venden en las librerías, o una carpeta con el papel de hoja en blanco. Pero, si tu desea comprar un cuaderno más especializado, siga leyendo esta sección para revisiones y recomendaciones.

Los bullet journal portátiles más comunes utilizados para el diario son cuadrícula de punto, cuadernos A5. Leuchtturm1917s son los más populares, y son muy buscados en la comunidad de los que llevan el bullet journal.

¿Que suministros usar?

PORTÁTILES CUADERNOS

En realidad, no hay un cuaderno específico que tengas que usar para iniciar un diario de viñetas. Puedes utilizar un cuaderno que tengas y forrarlo y decora a tu gusto.

Pero, sis desea comprar un cuaderno más especializado, siga leyendo esta sección para revisiones y recomendaciones.

Leuchtturm1917 Revisión y comparación.  ¿Cuál es el mejor cuaderno?

El cuaderno más común utilizado para el diario bullet journal son cuadrícula de punto, cuadernos A5. Leuchtturm1917s son los más populares, y son muy buscados en la comunidad de la revista bullet.  Tu puedes comprar uno en Amazon.

LEUCHTTURM1917 REVISIÓN

Actualmente estoy iniciando con un Leuchtturm1917 para mi diario principal, y me encanta. Tiene un diseño hermoso y minimalista que lo hace apropiado para todas las ocasiones, incluyendo ajustes profesionales de la carrera. También tiene un montón de características muy agradables que no encontrará en su portátil estándar. Incluyen:

 

  • 249 páginas de cuadrícula con 8 páginas perforadas en la parte posterior
  • Cubierta dura y duradera
  • Páginas numeradas
  • Construido ya la hoja del índice
  • Banda de cierre elástica
  • Bolsillo de papel en el reverso de la cubierta para recibos, notas, etc.
  • Diseño encuadernado, plano.
  • Papel sin ácido

Aquí te muestro un video de bullet jorunal el vídeo oficial de Bullet Journal,

 

En otras entradas estaré compartiendo contigo como vamos con mi bullet journal desde cero en octubre, no te perderás de nada si te unes a nuestra comunidad en faacebook Mujeres con Propósitos Online, una comunidad donde estaremos cada día aprendiendo y compartiendo lo que hemos realizado.

Bendiciones!!!, te espero en el Grupo de Mujeres con Propósitos Online

Pin It on Pinterest

Shares
Share This