¡Hola amiga!!! Ha pasado todo el mes de agosto y vuelvo a la carga, mis vacaciones se extendieron (aunque trabajo desde casa y tengo mi propio horario), tome la decisión de pasar unos días sin hacer nada, unas verdaderas vacaciones paseando por las hermosas playas de mi país, ya hoy vuelvo a la carga y te comparto un mini album scrap enjoy this moment.

La idea de realizar el mini album scrap enjoy this moment, es una forma de hacer regalos o detalles personalizados que pueda ofrecer en mi tienda para las clientas que andan buscando algo más que el jabón de glicerina que realizo. No he dejado de realizar los jabones de glicerina para eventos, de hecho, tengo dos bodas en camino para realizar sus jabones de glicerina. Gracias a Dios siempre tengo trabajo para realizar.

Al realizar este álbum, que es un tamaño 6” X 6” el mini album scrap enjoy this moment, me he dado cuenta lo que me encanta de verdad que, si me ponen a elegir entre el jabón de glicerina y el scrapbooking, no podría decir cual me gusta más, me quedo con los dos, por eso he decidido que este blog será craft. Si me sigues desde hace tiempo no sé si ¡te fijaste en el logo del blog!, he realizado unos cambios. Mi pasión craft

Espero que estas fotos de este mini album scrap enjoy this momento, te hayan gustado.  Muy pronto ofreceré un taller de álbum, si vives en mi país Republica Dominicana, déjame tu cometario si te gustaría aprender a realizarlos, estoy viendo la posibilidad de en unos meses, poder ofrecer talleres presenciales de scrapbooking y carmaking y de como tú misma puedes realizar un mini album scrap enjoy this moment como este y muchas otras ideas más. Puedes ver el album que publique anterior a este aquí 

Las ilustraciones de muñequitas y perritos que he colocado en este mini álbum scrap enjoy this momento las he pintado a mano con marcadores copic, hacen de este álbum algo más especial para ser un regalo ideal para el que lo recibe.

Bendiciones