Cerramos el mes de julio con esta entrada, pues nos tomaremos unas merecidas vacaciones, nos vamos de paseo unos cuantos días, estaremos activos por las redes sociales. Y no podía irme de vacaciones sin hacer un pequeño tutorial para las chicas de mi grupo creando con cricut y cameo en español, es por ello por lo que hoy comparto contigo este tutorial de tarjeta de gracias hecha con cricut

Desde ya te dejo saber que este tutorial lo he realizado a modo de una pequeña calase para dar ayuda a tantas chicas que ordenan la maquina cricut y luego no saben cómo pueden realizar una tarjeta. Muchas de ellas me envían email para que les dé una manito en cuanto al uso de la máquina. Para ver más tutoriales de cricut te invito a darte una vuelta por i canal de You Tube.  Así que espero que esta tutorial tarjeta de gracias hecha con cricut pueda ayudarles.

He utilizado mi celular para la grabación de este tutorial de tarjeta de gracias hecha con cricut, por lo que veras que no tiene buena nitidez, esperamos poder en unos próximos tutoriales tener buena cámara y poder hacer mejores tutoriales. Es un poco largo, ten paciencia, pero si aprenderás a realizar tu misma tu tarjeta de gracias con cricut.

Debo hacer una pequeña aclaración:  es que la cartulina marrón debe ser cortada al doble del tamaño que hablo en la parte donde estoy diseñando el tutorial. Si vas a realizar la tarjeta de gracia hecha con cricut con las medidas realizadas como la hice entonces debes cortar la cartulina marrón a tamaño 9” (pulgadas) X 11.50” de largo y hacer dobles en el centro que seria 5.75” y cuidado al pegar el foamy o goma Eva, pues debe estar bien pegada para evitar que caigan las lentejuelas como me pasa en el video. Perdón por no tomar eso en cuenta, necesitaba más tape de doble cara. Jejejeje!!!!

Por hoy me despido, nos volveremos a ver en agosto si Dios lo permite, espero que puedas realizar tu tarjeta con este tutorial de tarjeta de gracias con cricut, si tienes dudas deja debajo tu comentario, con gusto te doy una mano para que puedas tú también tú tarjeta de gracias con cricut hacer.

¡Bendiciones!!!