Muy bendecido sea este día para ti, ya ha pasado una semana desde mi última entrada, ¡wao!!!!, como vuela el tiempo, y cuenta no nos damos, ¿te ha pasado? Pues a mí me pasa, y más aún cuando realizamos lo que nos agrada hacer, nuestra pasión el mundo craft. Hoy vengo con algo nuevo, si scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos.

Desde que comencé el mundo craft de scrapbooking hace muchos años atrás, hasta llegar a tener el blog en el 2012, parece mentira, pero no me había metido en hacer álbum, solo había creado una bella agenda en el 2014 para mi hija Ana, algo que realicé con mucho amor para darle una sorpresa de cumpleaños, puedes ver aquí, regalo que ella aun atesora y me dice que nunca le había regalado algo tan hermoso. Pues recordando esa libreta me dije: porque no comenzar a crear scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos y libretas.

Es por eso por lo que hoy comparto contigo mi primera creación de varias que estoy realizando, he aquí algunas imágenes del scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos y libretas. Cuéntame en tus comentarios que te parece, si tú también te decides por realizar tu scrpbpoking mini álbum para fotos de recuerdos.

Si estas interesadas en realizar el tuyo, quieres aprender a hacerlo, o en ordenar uno personalizado para un regalo, contáctame, puedes hacerlo dejando un comentario debajo o escribiendo a mi email, con gusto lo haremos posible para ti con el nombre de la persona que quieres regalar. Scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos será un bello presente que podrás compartir con ese ser especial.

Espero que este scrapbooking mini álbum para fotos de recuerdos que he compartido en este hermoso día contigo haya sido de tu agrado, dejándote un fuerte abrazo.

Bendiciones 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This