Comenzamos la semana cargada de buenas herramientas de trabajo porque es mucho lo que tenemos por hacer, realizar, entregar, distribuir y sobre todo aprender, eso hace que sea un lunes bendecido, el cual damos muchas gracias a Dios. Vengo hoy con una tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade que estoy sacando.

Disfruto y me encanta hacer tarjetas creativas, (cardmaking) porque me permite hacer volar la imaginación, la creatividad fluye y se pone de manifiesto todo, aun mas si es jugando con el papel y el color cosa que me encanta, es por eso por lo que esta tarjeta con colores vivos me ha fascinado realizarla. Una tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade ha sido creada con amor.

Desde muy chica, me ha encantado jugar con los colores, mezclar, pintar crear, cortar, hasta lograr crear una pequeña obra de arte, y eso lo puedo poner de manifiesto en la realización de esta tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade

He utilizado en esta tarjeta de gracia de la nueva línea de tarjetas la maquina cricut para cortar todo, desde las dimensiones de la tarjeta que son 5.5 X 4.25 el texto de la palabra gracias, y el corazón. Luego usando marcadores copic he realizado las franjas de colores, algo sencillo y simple que hacen de la tarjeta de gracias algo sencillo perro bonito ¿verdad?

Espero que te haya gustado esta tarjeta de gracias de la nueva línea de tarjetas de Joselyn handmade.  Si tienes la maquina cricut tengo en mi canal de youtube algunos tutoriales que te podrán ayudar en el uso de ella. Adema sestare este lunes 17 a las 6:00Pm ofreciendo una pequeña clase en vivo para las interesadas en el uso del nuevo programa de diseño 3 que acaban de lanzar, me encantaría saludarte online.

¡Bendiciones!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This