El mes de Junio ya se ha ido, quedan pocos dias para cerrar el mes  y nos deja la sensación de que los días volaron como el viento.  Y… al doblar de la esquina esta  el mes de julio, el mes de los padres para nosotros los dominicanos, mes que celebramos al hombre de la casa. Es hora de hacer que ese día sean también importante como el de mamá. ¡Siii!!!!, hoy comparto contigo una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá.

He realizado un pequeño tutorial que a las que tienen su máquina cricut les ayudar a poder realizar las tarjetas que vez en estas imágenes, pues la maquina te permite cortar de una manera más rápida y fácil para que puedas hacer cuantas tarjetas desees como esta tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá.

En este tutorial una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá hemos trabajado la tarjeta, para hacer la cajita necesitarás un pedazo de papel que podrás hacerlo en cricut como a mano. Disfruta y aprende para que puedas elaborar tu tarjeta para papa.

Aquí las instrucciones para que puedas realizar la cajita de una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá: 

Tomaras un pedazo de papel scrap tamaño 12” X 6” necesitaras tener un score, toma el papel del lado de 6” y haces score en 2”

luego volteas el papel por el lado de 11” y harás

Score en 1”

score en 3 ¾

Score en 6 ½

Score en 9 ½

Ahora doblaras el papel primero donde hiciste 2” …. y a continuación por cada una de las marcas que realizaste, pegas el lado de 1” y luego el fondo, decoras con una etiqueta que puedes realizar en tu máquina de cricut con el nombre, puedes ver el tutorial de cómo hacer una etiqueta con cricut en mi canal de youtube aquí.

Para ver como hacer etiqueta puedes entrar aqui .Una tarjeta y cajita elaborada con cricut para papá, es el complemento ideal para acompañar los jabones, una taza o el regalo que tengas listo para tu padre, abuelo, tío o algún amigo que desees agradar en ese día especial. Me encantaría recibir tu comentario, puedes dejarlo debajo de la entrada.

NOTA: INTERESADAS EN NUESTRO CURSO>>>comparto contigo el anuncio de nuestro próximo curso de jabones de glicerina, será una segunda versión de nuestro curso de jabones de glicerina, ya celebramos el primero, puedes ver algunas imágenes de lo que fue aquí.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
Feliz y bendijo inicio de mes para ti.