Los jabones de glicerina han sido fuente de gran inspiración y alegría para mí, el elaborarlo para eventos me llena de gozo, no hay nada mejor que entregarle a una novia sus jabones bien empacados en sus cajitas con los nombres de los novios. Cuando lo ven se maravillan, pero mejor me siento yo al entregarlos. Y creo que más personas quieren hacer lo que lo que hago, es por eso que anuncio el curso de jabones de glicerina presencial en república dominicana.

Recibo muchas llamadas y mensajes en mi whatsaApp de muchas de ustedes interesadas en aprender a hacer los jabones de glicerina como yo los hago, y eso a mí también me llena de gozo y doy gracias a Dios de ver que tantas personas quieren aprender lo que hago. Aquí vamos con el segundo curso de jabones de glicerina.

Estoy muy contenta de compartir contigo el anuncio de nuestro próximo curso de jabones de glicerina, será una segunda versión de nuestro curso de jabones de glicerina, ya celebramos el primero, puedes ver algunas imágenes de lo que fue aquí.

Este próximo curso de jabones de glicerina será impartido los días 28 y 29 de julio, el cupo es limitado a cinco estudiantes, de estar interesada en tomarlo te invito a reservar tu cupo abonando el cincuenta por ciento lo más pronto posible, pues al llenar las plazas no tomo más personas, pues trabajo de la mano, guiando a cada estudiante. El programa que puedes descargar en la escuela dice para ocho participantes, pero disculpas, no tomo ocho, solo cinco para poder dar mi mejor atención y puedan elaborar sus jabones como los míos. Ver programa

Así que si estás listas para formar parte del curso de jabones de glicerina, da el paso y escribe a mi WhatsApp para darte la cuenta donde debes hacer el depósito de tu 50%, si deseas pagar con tarjeta de crédito puedes hacerlo entrando a nuestra tienda online aquí, te va a redireccionar a paypal, y podrás pagar en dólares.  Baja el programa que tenemos en la escuela entrando aquí, para que puedas leer todo lo que vas a aprender.

Espero tenerte en el segundo grupo del curso de jabones de glicerina, para que juntas aprendamos y podamos compartir ideas de los proyectos que serás capaz de hace.

Bendiciones abundantes,