¡Y…!  comenzamos la semana! Cargada de muchas bendiciones, gracias a mi Dios. Te cuento que he pasado un super fin de semana bendecido, tomando un seminario sobre consejería bíblica que me ha ayudado muchísimo a crecer y aprender más de mi Señor Jesús, para poder ayudar a otros en la parte de consejería, para servir.  Pues en este inicio de semana comparto contigo la nueva línea de Joselyn Handmade, si, hemos sacado otro producto. Chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soltera, cumpleaños y más….

Quizás estas buscando que detalle regalar a tus invitados en tu boda, o en la despedida de solteras quieres dar un detalle que sea útil para tus invitados y al mismo tiempo que te recuerden, te imaginas unas chapas divertidas, con mensajes por eso hemos sacado nuestra línea de chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soletera, cumpleaños y más…

A continuación, te dejo imágenes de nuestra nueva línea de Joselyn handmade, chapas, abridor de latas y espejos para despedidas de solteras, bodas, cumpleaños y más. Este puede ser el regalo o detalle perfecto para tus celebraciones.

Nuestra nueva línea de chapas línea de chapas, abridor de latas y espejos para bodas, despedida de soletera, cumpleaños y más… es un hermoso detalle, sencillo que estaremos elaborando para ti, totalmente personalizado con los nombres y fecha de la actividad. Con imágenes que identifican tu actividad, será un detalle super divertido que regalaras, siempre te recordarán, abrirán latas, el abridor de latas tiene imán, podrán pegarlo a su nevera. La chapa espejo podrá ser un artículo muy útil en las carteras de las amigas para retocar su maquillaje, ¿te imaginas que hermoso y útil detalle vas a regar en tu celebración?

Nuestra nueva línea de Joselyn Handmade de chapas para bodas, despedida de soltera, cumpleaños y más…será el detalle especial para tu actividad, ¡comienza a idear la tuya ya! Recuerda nuestros cursos de cosmética casera y jabones de glicerina, ver informaciones dando click aquí.

Te deseo un fabuloso y bendecido inicio de semana. Para comunicarte conmigo vía whatsApp click aquí 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This