Junio, un mes que ha entrado con mucho trabajo y… ¡mucho calor! Si, esta alta la temperatura, pero ahí vamos hay que seguir haciendo lo que nos toca. Y el día de hoy quiero hacer un recordatorio de nuestro curso de cosmética casera. En especial quiero compartir un super producto Barra de cera de abeja, coco y manteca de karite hecho en casa y con amor.

La barra de cera de abeja, coco y manteca de karite es uno de los productos que estaremos ensenando en nuestro próximo curso presencial de cosmética casera que estaremos ofreciendo este próximo sábado 24 de junio.

Si quieres aprender a realizar este producto que ve en imágenes y mucho más, no dudes en comunicarte conmigo, los cupos son limitados a cinco personas, para poder atenderlas a cada una como se lo merecen. Así que no te quedes fuera y haz tu misma tu barra de cera de abeja, coco y manteca de karite.

Son muchas las chicas que me escriben interesadas en los cursos que ofrecemos, si estas leyendo esta entrada te dejo saber que solo doy dos al ano, por lo que te sugiero no quedarte fuera y reservar tu cupo ya para este próximo curso de cosmética casera donde aprenderás varios exfoliantes, cremas, gel de baño, velas de soja, bálsamos labiales, barra de cera de abeja, coco y manteca de karite y mucho, pero mucho más.

Nuestro curso de jabones de glicerina lo estaremos ofreciendo por segunda vez en el año viernes 28 y sábado 29 de julio, para ver programa del curso, precio y demás descargar programa dando clik aquí. 

 

Debes reservar tu cupo con 50%, para asegurar tu lugar. Descarga el programa para que puedas ver los productos que aprenderás a realizar.  Y espero te hayan gustado las imágenes de nuestro producto la barra de cera de abeja, coco y manteca de karite Un fuerte abrazo, bendiciones.


Pin It on Pinterest

Shares
Share This