Bendecido inicio de mes de junio, ¡wao!!! Ya estamos a mitad de año, parece que fue ayer cuando celebrábamos las navidades, han pasada seis meses, ya hoy estamos a 1 de junio. Este mes es el mes de las celebraciones de graduaciones, está llegando la época de graduaciones y quiero compartir contigo algunas de las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn.

Algunas de las propuestas para graduaciones de En tienda creando con Joselyn hemos estado realizando unos bolsos personalizados para las graduandas, con detalles de pompones y flecos muy al estilo de hoy de la moda bohemia. Pero también hemos estado creando para los varones tazas en cerámica personalizadas que les quedara de recuerdo, siempre serán un detalle especial para ellos y ellas graduandos.

¡Pero…aún hay más en nuestras propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn, si!, lanzamos nuestras chapas o brotones personalizados con nombre y fecha del evento. Chapas super divertidas, con mensajes personalizados, que harán de ese evento algo especial.

“Visita nuestra Tienda” 

Tienda Creando con Joselyn

Puedes dar chapas con espejitos para las más monas de las invitadas a la graduación, chapas destapadores, o chapas imán, serán los recuerdos o detalles especiales que compartirás con tus invitados el día de la celebración de tu graduación.

Si estás listas para ordenar algunas de las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn, te invito a enviarnos un email a info@creandoconjosleyn, y nos ponemos manos a la obra con tu detalle especial personalizado para tu evento.

Espero que estas imágenes de algunas de las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn, te sean de ayuda para tomar la decisión de lo que te gustaría regalar a tus invitados.

Después de mostrarte las propuestas para graduaciones de la tienda creando con Joselyn te dejo la información de nuestros cursos de jabón de glicerina, sé que estas deseosa de saber cuándo tenemos nuevos cursos.  El próximo curso es de Cosmética casera y lo estaremos impartiendo el sábado 24 de junio, para ver detalles entrar aquí. (por favor ver fecha del programa ha sido cambiada) Y el de jabones de glicerina estaremos impartiendo en el mes de julio los días viernes 28 y sábado 29, VER DETALLES DEL PROGRAMA AQUI, puedes comunicarte conmigo escribiendo a este email info@creandoconjoselyn.com, o a nuestro whatsapp (809) 330-3792. Bendiciones y feliz resto del día. Puedes dar clikc abajo en el curso de tu preferencia y te llevara al programa para que lo descargues.

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This