Hola amiga, bendecido sea este hermoso día para ti que me lees. He estado un poco fuera de actualizar el blog y escribir sobre lo que estoy realizando, pero, ¡ya, estoy por aquí! Te cuento que este maravilloso mes de mayo ha sido para mí de gran bendición en trabajos a realizar a clientes. La Gloria sea de Dios que pone gracia y envía el trabajo. Hoy te muestro la nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade.

Si me sigues en las redes sociales te habrás dando cuenta que he sacado al mercado una línea de tazas y bolsos, la nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade, no pensé que fueran a gustar tanto que la gente comenzara a demandarme no bien subimos a Instagram @creandoconjoselyn y a nuestra página de Facebook. Te cuento que la gente comenzó a llamar sin parar para ordenar de nuestra nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade. A la verdad que ha sido un rotundo éxito, gracias a mi Dios.

Comparto contigo en el día de hoy imágenes de nuestra nueva línea tazas y bolsos personalizadas de Joselyn Handmade. Esperando que disfrute de ellas. Al leer esta entrada quizás te surja la idea de querer tus tazas o quizás bolsos personalizados para la nueva temporada de verano que viene, te cuento que puedes ordenar dejándonos saber, envíame un mensaje y con gusto nos ponemos manos a la obra.

Pero…aún hay más además de la nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade. Seguimos innovando y agregando nuevos productos, muy pronto te enteras de lo próximo que viene en Creando con Joselyn.

¡Ah!, pero no paramos también con los jabones, eso sigue claro está, lo que hemos agregado son nuevos productos, nueva línea tazas y bolsos personalizados de Joselyn Handmade. Hablando de nuestro jabón de glicerina, sé que estas deseosa de saber cuándo tenemos nuevos cursos.  El próximo curso es de Cosmética casera y lo estaremos impartiendo el sábado 24 de junio, para ver detalles entrar aquí. (por favor ver fecha del programa ha sido cambiada) Y el de jabones de glicerina estaremos impartiendo en el mes de julio los días viernes 28 y sábado 29, VER DETALLES DEL PROGRAMA AQUI, puedes comunicarte conmigo escribiendo a este email info@creandoconjoselyn.com, o a nuestro whatsapp (809) 330-3792. Bendiciones y feliz resto del dia.

Mi WhatsApp Click Aquí 

VISITA LA TIENDA ONLINE

Pin It on Pinterest

Shares
Share This