Esta semana ha sido llena de muchas buenas cosas, Dios se pasa, pues me ha dado cada día nuevos y maravillosos trabajos. Gracias a El que permite que las cosas ocurran…te vengo a contar una nueva noticia, es sobre un nuevo curso, a raíz de haber terminado el primer curso de jabones de glicerina con un éxito rotundo, gracias a Dios. Si ya le he puesto fecha a mi próximo curso. En esta oportunidad será el primer curso de cosmética casera de Creando con Joselyn.

¡Sí!, ya está todo listo para este próximo mes de junio, específicamente el 17 de junio de este 2017 estaremos dando inicio a nuestro primer curso de cosmética casera, donde aprenderás a elaborar tu misma con tus benditas manos los exfoliantes super suaves caseros que podrás regalar en los cumpleaños a tus amigas y, ¡serás la admiración de todas!!!!

Pero no solo aprenderás a realizar exfoliantes en nuestro primer curso de cosmética casera de creando con Joselyn, sino también que harás tu propio bálsamo labial, de coco, aceite de oliva, tus cremas, las velas de soja cosmética para darte masaje y mucho más.

Eso sí, nuestro primer curso de cosmética casera tiene cupo limitado a SOLO 5 PERSONAS, por lo que te recomiendo te apuntes rápido, pues el espacio solo lo tengo para cinco mujeres emprendedoras y decididas a comenzar a aprender y poder llevarlo también como negocio. Carro esta.

No te quito más tiempo, así que te dejo con el programa del primer curso de cosmética casera de creando con Joselyn, será para mí una gran bendición contar contigo como alumnas, juntas compartiremos, trabajaremos y aprenderemos a elaborar los mejores cosméticos para tu hogar. ¡NO TE LO PIERDAS!

…Ya las inscripciones para nuestro primer curso de cosmética casera de creando con Joselyn están abiertas a partir del día de hoy, separa tu cupo con un 50% para ver el programa solo tienes que dar click en el botón negro y esperar a que te abra, ahí te dejo todas las explicaciones necesarias, si quieres comunicarte conmigo para más información te dejo en el programa el número de WhatsApp.

Bendiciones y feliz dia!