Muy Bueno y bendecido inicio de semana, damos la bienvenida al maravilloso mes de mayo, el mes que celebramos el día a Mama, ese ser super especial que nos ha regalo la vida. Un mes fabuloso para poner en práctica nuevas ideas para  hacer todos los regalos que hemos de darle a mamá, las tías, primas y amiga. Y, Nuestro primer curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut fue el pasado finde. TODAS LAS IMÁGENES DE LOS JABONES AQUI EXHIBIDOS Y MUCHO MAS JABONES< FUERON REALIZADAS POR MIS ALUMNAS DEL CURSO DE JABONES DE GLICERINA CON DETALLES CORTADOS CON CRICUT

Impartir el primer curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut, fue una gran experiencia para mí, compartir con un reducido grupo de mujeres emprendedoras, elaborando sus jabones de glicerina paso a paso, mujeres que quieren llevar el proyecto de realizar sus jabones desde casa para comercializar con ellos. Cuanto aprendimos y compartimos, fueron dos días lleno de jabones, aditivos, aceites, fragancias, risas, aprendizajes y ¡comidas claro!!!!
Hoy comparto contigo imágenes de lo que fue nuestro primer curso presencial de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut. ¿Porque detalles cortados cricut? Porque todas las etiquetas que utilizamos para identificar los nombres de los aditivos y aceites usados en los jabones de glicerina que se realizaron fueron hechas y cortadas con mi fabulosa maquina cricut explore, de hecho, con la primera cricut explore, pues aún estoy en espera de la cricut explore 2 que viene de camino, ya hare un video y una entrada para presentártela, si no la conoces.

Más imágenes de lo que fue nuestro primer curso de jabones de glicerina con detalles cortados con cricut. Todos los jabones de glicerina en estas imágenes fueron elaborados por las alumnas del curso y mucho más jabón, había anunciado que se llevarían 10 jabones en el programa, pero era una sorpresa que les tenia, se llevaron 20 JABONES, CON 20 TECNICAS DIFERENTE HECHOS POR ELLAS!!!….Ya pueden comenzar su negocio jabonil…..Le doy las gracias a cada una de ellas por haber confiado en mi, Dios les bendiga y haga prosperar sus caminos.

Nuestro próximo curso presencial será: Exfoliantes, velas cosméticas, bálsamo labial, gel de baño, y cremas. Muy pronto a anunciar.

Te dejo un fuerte abrazo.

 Bendiciones

Pin It on Pinterest

Shares
Share This