¡Hola!, ¿todo bien verdad? Por la gracia y misericordia de Dios espero que sí. ¿Es la primera vez que pasas por aquí?, si es así, bienvenida a mi Blog, disfruta de todo lo que tenemos en este mi blog, mi pasión. En nuestra última entrada te comentaba sobre los empaque y etiquetas elaborados con cricut, puedes leer la entrada dando clik aquí, que es la máquina que más utilizo para los empaques de mis jabones de glicerina, empaques con cartulinas y papeles de Closet o my Heart.

Hoy vengo con una super noticia, pues he tomado la decisión de recomenzar a comprar y vender los materiales de scrapbookin de Close To My heart, que había dejado de venderlos, pero si continuaba utilizándolos para mis jabones de glicerina, empaques con cartulinas y papeles de Closet o my Heart.

Desde hace bastante tiempo utilizo los papeles y cartulinas de Close To m y Heart, un material excelente para la elaboración de mis cajas de jabones, etiquetas y tarjetas. Además, tienen los cartuchos de cricut con unos diseños hermosos para crear etiquetas.

¡Si te gusta el scrapbooking este catálogo te impactara!!!!

Aquí puedes ver el catálogo de productos de

Close To My Heart

Si deseas realizar hermosos empaques con cartulinas y papeles de Closet o my Heart, te invito a echarle un vistazo a toso lo que tienen. Y si deseas comprar al costo entra aquí y ordena tu kit de inicioTe dejo un fuerte abrazo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This