Hola amiga, cuantos días han pasado desde mi última entrada, si eres nueva en el blog te invito a darte la vuelta y leerla…pero estamos por aquí, es que estos días de abril llegaron con fabulosos días de vacaciones, los cuales disfrute en familia en mi lugar preferido, Punta Cana. Y ya estamos a la carga con nuevos proyectos e ideas. Te cuento que vuelvo a publicar sobre Cricut, ¡siiiii!!!!, no solo son los jabones, pues mis empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut Explore, es la máquina que adoro.

El mundo de los jabones lo comparto con mi mundo craft, el scrapbooking. Tengo el privilegio de que yo misma puedo crear mis empaques para jabones elaborados con Cricut. Desde hace unos cuantos años me inicie en el mundo del scrapbooking, antes de comenzar con los jabones, es una de mis grandes pasiones, hacer carta y sobre todo cajitas o lo que en ingles le llaman packing; y siempre he trabajado con mi Cricut Explore.

Ahora bien, en la búsqueda de aprender sobre otras máquinas me di a la tarea de comprar la Cameo, y pagar un curso online para aprender a utilizarla, curso que recomiendo con Katia Valenzuela, excelente maestra. Es mucho lo que ensena a sus alumnas…aun no lo he termino, y estoy aprendiendo un montón.  Debo decir que la Cameo tiene un programa de diseño muy bueno para crear, pero sigo amando Cricut Explore para mis empaques y etiquetas para jabones. Veremos más adelante que pasara con Cameo.

He querido hacer un tutorial con Cricut sobre cómo puedes realizar un tag o etiqueta de una manera super sencilla. Es lo que más hago para mis empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut Explore. Y resulta, que me he decidido por comprar la cricut Air 2, ¡YA LA ORDENÉ!!!!! En espera de que llegue para más etiquetas, empaques para mis jabones. Ya te contare como me va con ella.

Te cuento que, si te gusta el scrapbooking y quieres aprender un poco sobre Cricut, tengo un grupo en facebbok que está muy activo con un montón de chicas scraperas que saben mas que yo, aquí te dejo el link por si deseas unirte a esa gran comunidad. Creando con Cricut en Español

Nuestro Primer Curso de jabones de Glicerina presencial en la Republica Dominicana, comienza este próximo viernes 28 y 29 de Abril, me queda un cupo…si te interesa ver aquí la información del programa.

Mis empaque y etiquetas para jabones elaborados con Cricut seguirán por siempre, pues super fácil de manejar.  Te deseo un feliz y bendecido día.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This