Bienvenida primavera con jabones de glicerina de leche y miel Ya llego la primavera, este mes de abril en especial es mi favorito del ano. Amo la primavera pienso que es la época más hermosa del año, donde las flores nacen, es muy buena época para nazca en nuestros corazones el amor a Jesús.

En este hermoso comienzo del mes de abril he querido compartir contigo unos jabones de glicerina de leche y miel que he elaborado, a mí en lo personal me han fascinado, pues la miel es un ingrediente fabuloso par la piel. Este jabón de glicerina de leche y miel es excelente para el rostro.

El jabón de glicerina de leche y miel incluye dos ingredientes que siempre tenemos en el hogar que son la leche y la mie.  Aunque lo he realizado con leche de cabra puedes hacerlo perfectamente con la leche que tengas en la casa.

Si quieres aprender más sobre las cantidades a agregar a los jabones base de glicerina, no te pierdas mi primer curso presencial el 28 y 29 de abril, para más detalles y descargar el programa entra aquí. Solo me quedan dos cupos disponibles. Pues nuestro cupo es limitado para sacar el mayor provecho a nuestras calases. ¡NO TE LO PIERDAS!!!!...Comenzaras saliendo de este curso montando tu negocio. Te lo aseguro.

Los ingredientes que he utilizado para la realización del jabón de glicerina de leche y miel

Base de jabón de glicerina de leche de cabra

Miel de abeja natural

Leche

Fragancia de leche, y miel

Leche

La base de jabón de leche de cabra es suave, y muy nutritiva para la piel, y se corta fácilmente con un cuchillo de cocina. Cortar jabón en cubos, colocarlos dentro de un Pyrex taza de medir de 4 tazas, y derretir en el microondas. Derretir entre 20-30 segundos, revolviendo bien después de cada sesión de microondas, para asegurar que el jabón se derrita por completo. Para 1 lb de jabón, por lo general poner el microondas durante 30 segundos, revolver, agitar de nuevo, y llevar al microondas un tiempo final durante 20 segundos.

El jabón de glicerina de leche y miel es un jabón excelente para el rostro, y puede ser utilizado para pieles con problemas, pues es muy suave y natural. Espero lo realices y me cuentes. Para aprender mas sobre jabones de glicerina, NO TE PIERDAS MI CURSO DE JABONES DE GLICERINA EN LA REPUBLICA DOMINICANA….    VER PROGRAMA DEL CURSO… Bendiciones

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This