Bendecido inicio de semana para ti, espero estés muy bien querida amiga que me sigue, gracias por seguir a Creando con Joselyn. Hoy vengo a contarte algunas de las cositas que está añadiendo de nuevo a la Tienda Creando con Joselyn, son nuestras flores de papel para bodas y mesas de dulces. Si!!!, la habíamos elaborado anteriormente para la tienda pero en tamaño pequeño, ahora tenemos flores gigantes en papel para bodas y mesas de dulces por encargo.

Nuestras flores para bodas y mesas de dulces elaboradas a mano en papel, hechas en casa. Soy una amante de trabajar desde mi hogar, nada de tiendas físicas. (ya pasé por esa experiencia), y te puedo decir que es mejor tomar una habitación de tu casa y trabajar desde ella. Es lo mejor que puedes hacer.

¿Porque te recomiendo eso? Porque ahorrara en gastos de alquiler, gastos de luz, agua, teléfono, empleadas y un montón de cosas más que cuando haces tus cálculos solo trabajas para el local, además de que si tienes tus hijos péquenos no podrás disfrutar de estar con ellos. Y aun si están ya grande, que es mi caso, trabajar desde casa es maravilloso, ¡trabajas en pijama!!!!, eso a la verdad no tiene precio. Hago estas hermosas flores de papel para bodas y mesas de dulce que comparto las imágenes contigo desde mi casa y acompañada de mi taza de café.

Además de las flores en papel para bodas y mesas de dulces seguimos con nuestros jabones y cajitas hermosas para empaques de jabones y tarjetas scrapbooking. Muy pronto estaremos comenzando también realizando tarjetas para bodas, baby shower y cumpleaños.

Y te cuento… que nuestro primer curso presencial de jabones de glicerina comienza en abril 28 y 29, estoy súper emocionada de poder ensenar lo que Dios me ha permito aprender a lo largo de los anos. Sera un curso extraordinario, daré lo mejor de mí. Si aún no has reservado tu lugar y estas interesadas en aprender conmigo, te dejo saber que solo quedan tres cupos al momento de escribir este post, así que corre y entra para ver el programa dando click aquí y reserva tu lugar con el 50%

Esperando disfrute de las imágenes que he compartido contigo de las flores en papel para bodas y mesas de dulces.

Te dejo un fuerte abrazo y sobre todo…lluvia de Bendiciones en este inicio de primavera.

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This