Hola amiga, bendiciones abundantes para ti en este hermoso día. Ya estamos a mitad de marzo, casi está aquí la primera, hermosa época del año donde comienzan a florecer las más bellas flores, dentro de ella esa eres tú, y con ella vienen nuevos comienzos. Y ya estoy esos nuevos comienzos, realizando unos ricos scrup de azúcar para regalos de bodas o cumpleaños.

Un detalle que hará la diferencia a la hora de buscar un suvenir para el día de la boda puede ser un rico scrup de azúcar para regalo de bodas natural, elaborado con ricos aceites hidrantes, miel, colmenas y todo lo que sea natural. Las bodas de hoy se están celebrando con decoraciones estilo rustico chip. Y el scrup de azúcar seria el regalo ideal.

En Creando con Joselyn estamos realizando además de los jabones los scrup, bálsamos labiales, crema de manos, los jabones de glicerina… ¡claro esta!, eso es lo primero que realizamos, para detalles de bodas, cumpleaños y baby shower.

Y hoy he querido compartir algunas imágenes de los scrup de azúcar, leche, avena, miel y café, entre otros que estamos realizando estilo rustico chip.

Para las personas que nos escriben preguntándonos sobre los cursos presenciales, ya tenemos fecha, serán el primer fin de semana de mayo si Dios lo permite, si vives en mi país reserva tu cupo a partir de la primera semana de abril, pues serán cupos limitados a 10 personas. Puedes escribirme a al email info@creandoconjoselyn.com, o escribirme a mi whasapp (809) 330 3792

Me despido por hoy, no sin antes desearte un hermoso y bendecido fin de semana. Ah!, no dejes de seguirme en instamgram @creandoconjoselyn pues ahí subo imágenes de los trabajos que voy realizando a diario. Espero que las presentaciones de los scrup de bodas te hayan gustados.

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!