Hola, un feliz y bendecido inicio de mes de marzo para ti. Espero hayas cerrado el mes de febrero súper, habiendo realizado muchas actividades que te hayan permitido estar feliz, y sobre todo en paz contigo y la vida. Iniciamos este mes cargada de jabones de glicerina con imágenes para regalos y dejándote saber que casi ya empezamos el curso para ayudarte con tu emprendimiento online, donde podrás elaborar tu misma tu blog y sabrás como posicionarte en internet con tu emprendimiento, ver detalles aquí, además…una sorpresa dejo abajo, sigue leyendo…

Hoy paso por aquí para dejarte algunas imágenes de lo que he estado realizando en casa. Algunos trabajos donde he expresado un poco la creatividad que Dios me ha permitido realizar. Aquí te dejo imágenes de jabones de glicerina con imágenes para regalos especiales.

Los jabones de glicerina con imágenes para regalos, pueden ser ese hermoso detalle que llene de alegría a esa persona que estará compartiendo contigo el día de tu fiesta de cumpleaños, o de la fiesta de cumpleaños de uno de tus hijos.

Sí, porque los jabones de glicerina con imágenes para regalos, es el detalle perfecto que puedes dar porque puedes colocar cualquier imagen que vaya acorde a la temática de tu fiesta de cumpleaños.

Pero no solo en la fiesta de cumpleaños puedes ofrecer jabones de glicerina con imágenes como regalo, sino también en un baby showers sería un regalo especial para tus invitadas.

Bueno, y aquí voy con la sorpresa, para ti emprendedora que vives en la republica dominicana, si para ti que me envías email, me escribes por whasapp, ya voy a abrir el curso de jabones de glicerina presencial, será para mediados del mes de abrir, si Dios lo permite, así que atenta a tu email donde te enviare todas las informaciones sobre nuestro primer curso presencial de jabones de glicerina.

Espero te gusten las imágenes que comparto contigo en el día de hoy, si quieres ver como las hago entra aquí, y manos a la obra comienza tú también a crear tus jabones de glicerina con imágenes para regalos especiales.

Te dejo saber que iniciamos el curso de emprendimiento online este próximo miercoles 22 de marzo, si el grupo de coaching para la emprendedora de hoy que quiere llevar su proyecto online. entra aquí para ver detalles 

Un fuerte abrazo y bendiciones.

 

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This