Hola amiga, esperando estés súper bien en esta Hermosa semana de febrero. Este mes de febrero para mí ha sido de mucha bendición, pues he podido realizar muchas ideas y trabajo, gracias a Dios que lo ha permitido. Estoy súper feliz creando y produciendo de todo un poco. Hoy comparto contigo algunas imágenes de empaques para jabones de glicerina.

Estos son algunas pequeñas ideas de empaques para jabones de glicerina que pueden darte una idea para lograr una bella presentación de tus trabajos, si te dedicas a la creación de jabones de glicerina. Hoy en día las bodas están utilizando mucho el uso del papel craf, la tela de saco o yute combinada con encajes blanco.

Y ahora te cuento…Para todas mis seguidoras dominicanas, que me escriben preguntando por las bases de jabón de glicerina, que ya tenemos la base de glicerina disponible para ventas por libras.

Tenemos base de glicerina de coco, de shea, de leche de cabra, semi-transparente y transparente. La base de glicerina de leche de cabra es excelente para hacer jabones para esa persona que tiene la piel extremadamente sensible, para los pequeños de la casa, y mucho más. Tengo aquí unos jabones de romero que fueron elaborado con base de leche de cabra. Puedes verlos aquí, si es la primera vez que te paseas por aquí te puede ayudar esta receta.

Lo otro que quiero dejarte saber es sobre los cursos. Nuestros cursos de jabones de glicerina estarán dando inicio el próximo mes de marzo, estaremos informando por aquí la fecha. Son cursos online, con la supervisión y coaching personalizado vía grupo de Facebook y whasapp

Espero disfrutes de estas imágenes de empaques para jabones de glicerina que he compartido hoy contigo y de este video que he realizado para promover los jabones de glicerina para bodas.

Te dejo un fuerte abrazo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This