Ya paso san Valentín, y continuamos en creando con Joselyn, remodelamos la escuela y seguimos creando jabones de glicerina, en esta ocasión les toca el turno a unos detalles para un cumpleaños de jabones de glicerina para niñas.

Para la celebración de un cumpleaños no hay nada mejor que dar detalles de jabones. Sí, es un regalo que usaran los invitados a la fiesta de cumpleaños. La gran ventaja que tiene los jabones de glicerina con aceites esenciales es que son amigable con los niños, eso hará que no tengas nada de temor en regalarlos como detalle para cada invitado.

Bueno…espero que estas imágenes e idea de estos detalles para un cumpleaños de jabones de glicerina te hayan gustado. Ahora te cuento lo nuevo para el próximo mes de marzo.

Ya tenemos la escuela lista para volver a impartir el curso de jabones de glicerina online que tanto me han solicitado. Puedes ver la escuela aquí. Además del curso de jabones de glicerina estaremos montando varios cursos más, entre ellos aceites esenciales, blogging y más. En el mes de marzo iniciamos con jabones de glicerina y el curso de aceites esenciales.

Para las interesadas pueden escribirme un email para mantenerlas informadas de la fecha de inicio del curso.

Te dejo un fuerte abrazo y disfruta las imágenes de detalles para un cumpleaños de jabones de glicerina.

La Escuela