¡Hola!!!, espero estés súper bien en este maravilloso mes de la amistad, este mes de febrero me encanta, es un mes que nació uno de mis hijos, y es bien alegre como lo es este mes. Pero bueno vamos a lo que vinimos. Si!!!!, estoy por aquí…trayente en este día detalles con amor para el día de la amistad.

Es muy importante a la hora de realizar tus jabones la presentación que hagas, por eso pensé que tal si hago una entrada donde les cuente un poco como realizar detalles con amor para el día de la amistad.

comparto tres puntos muy importantes a tener en cuenta a la hora de preparar esos detalles con amor para el día de san Valentín.

El empaque a elegir; Si debes pensar en que lo vas a empacar, si es cristal, caja de cartón o lo envolverás. La envoltura debe ser transparente primero, no te olvides, para que tu jabón no sude. Muchas chicas me escriben preguntándome porque el jabón de glicerina les suda. Aquí voy.

NOTA: El jabón base de glicerina suda por dos motivos; 1) al colocar al microondas lo pasa del tiempo de cocción. Y dos, no lo envuelves en papel transparente inmediatamente lo desmoldan.

La etiqueta: no te olvides nunca de etiquetar tus jabones, te recomiendo crees tú logo con tu número de teléfono, pues nunca sanemos a manos de quien parara nuestra creación y entonces no hay forma de contactarnos. Es una publicidad gratis que realizamos cuando etiquetamos nuestros productos.

La cintas o detalles: Elegir una cinta que combine con tu producto es bacisco. Una de las cosas que te recomiendo es chequear el circulo cromático (puedes buscar en google circulo cromático) porque te va ayudar a saber los colores que vas a utilizar a la hora de combinar tus jabones de glicerinas. A veces veo muchos trabajos muy bien elaborados pero las cintas o detalles que le colocan chocan, pues no están en armonía con el circulo cromático.

Al preparar tus detalles con amor para el día de san Valentín, ten pendiente los tonos básicos que se usan son el rojo, pero es hermoso el rosado que viene del rojo (pues le han colocado blanco y eso hace que el tono baje a rosa). A mí en lo personal me gusta mucho ese tono rosa combinado con dorado y verde paste..

Y un punto aparte: La fotografía a tomar para subir en tus redes sociales o blog, es bueno que sean bien bonitas para que llame la atención y las personas quieran compran tus jabones de glicerina. Enfoca la cámara en tu producto, dale la importancia que tiene y veras como podrás conseguir más clientes que deseen tus jabones de glicerina.

Esperado que estos pequeños consejos para los detalles con amor para el día de san Valentín te hayan ayudado.

Un fuerte abrazo,

 

 

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This