Bienvenido sea este hermoso día! Esperando en este día traerte una entrada que te ayude a elaborar tu propio spray fijador de maquillaje casero, después de colocar una base y haber terminado tu maquillaje, no hay nada mejor que rociar spray fijador de maquillaje. Es un spray hecho en casa y super económico. Hoy quiero compartir la receta natural que estoy usando después que me maquillo, para fijar mi maquillaje…espero te guste este spray fijador de maquillaje casero.

No sé si estas usando algún spray fijador de maquillaje comprado en el mercado, o si simplemente te maquillas y ¡listo!, ¿sabías que cuando fijamos nuestro maquillaje con un spray fijador este va a durar más? Pues te comento que sí, dura más, hidra tu piel y la refresca. ?Te imaginas hacer tu misma un spray fijador de maquillaje casero?

Pues hoy te explico como hacerlo, te recomiendo tener tu spray fijador de maquillaje para luego termines de maquillarte lo puedas rociar en tu rostro y este dure más tiempo. Una fabulosa idea es usar spray fijador de maquillaje en el día para refrescar e hidratar tu piel aun no te hayas maquillado.  Es fabuloso para colocar antes del maquillaje y después.

Los ingredientes del spray fijador de maquillaje lo consiguen fácil en el mercado de tu país y es tan simple que solo tienes que mezclar y ¡listo!

Hay dos tipos de spray fijador de maquillaje que podrás hacer. Esto claro, dependiendo de tu tono de piel. Podrás hacer un spray fijador de maquillaje con agua de rosa si tienes piel seca, y un spray fijador de maquillaje con agua de hamamelis si tienes piel grasa. Y el ingrediente faltante que hidratará nuestra piel será la glicerina vegetal.

Spray fijador de maquillaje
 
Autor:
Tipo de Receta: Cosmética Casera
Ingredientes
  • ¿Que necesitas para un spray fijador de maquillaje?
  • • Agua de Rosa (piel seca)
  • • Agua de Hamamelis (piel grasa)
  • • Glicerina vegetal
  • • Envase de 100 ml (Atomizador)
  • • Agua destilada
  • • Aceite esencial de lavanda o de incienso. (opcional)
Instrucciones
  1. Preparación:
  2. Tomar el envase de 100 ml y echar cinco cucharaditas de agua de rosa o hamamelis (dependiendo de tu tipo de piel), como mi piel es mixta estoy u spray fijador de maquillaje, uno los días que siento mi piel un poco seca por la temperatura, y otro cuando la siento grasa. Así lo utilizo dos. Si vives en la Republica dominicana podrás conseguir las aguas en Laboratorio Collado o en grandes farmacias. Luego agregar dos cucharadas de glicerina vegetal y mezclar todo.
Notas
La glicerina vegetal nos ayudara a mantener la hidratación en nuestra piel, mezclar bien y rellenar con agua destilada. (puedes ser agua de la que tomas)
 

¡Y listo! Ya tenemos nuestro spray fijador de maquillaje casero, ¿y lo mejor de todo? Hecho por nosotras. Cuando lo hagas cuéntame que tal te funciona, me encara saber que lo estas poniendo en uso, y como se siente tu piel.

Feliz y bendecido resto del día, un abrazo

The following two tabs change content below.
Joselyn Pérez, Blogger, Diseñadora y Psicóloga, amante del mundo Craft. Los jabones de Glicerina creativos, el scrakbooking. Emprendedora de Hoy. Casada con la bendición de tener cuatro bellos hijos.. ¡Cristiana que sigue a Jesús!. Me gusta hacer manaualidades, mostrar el camino a otras emprendedoras que como yo quieren comenzar a trabajar desde casa con un blog sus habilidades y su pasión!, Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This