Muchas veces tenemos la piel deshidratada y no sabemos el porqué, en algunos casos quizás no tomas agua, o estas mucho tiempo trabajando en aire acondicionado o me podrías decir, es que tomo mucha agua y siempre tengo la piel deshidratada no encuentro que hacer. ¿Te ha pasado o te está pasando? No hay nada mejor que un suero para la piel, hidratante para esa piel seca y sensible

¿Qué tal si ese suero que necesita tu piel para hidratarla es un suero hecho en casa?, si suero para la piel hecho por ti!!!

Hoy vamos aprender como hidratar esa piel, de la manera más económica, natural y súper eficaz con un suero para la piel hecho en casa. Vas a usar los ingredientes comunes que tienes en la casa, y veras en poco tiempo el cambio que dará tu piel.

Suero para la piel
 
Autor:
Tipo de Receta: Cuidado de la piel
Ingredientes
  • Aquí vamos con lo que necesitas para tu misma hacer tu suero para la piel hidratante para piel seca y sensible
  • 1 cucharadita Aceite de oliva(opcional)
  • 1 cucharada de Aceite de almendras, es un aceite que hidrata la piel en profundidad.
  • 1 cucharada Nata (si de la leche recién hervida) La que consigues en los supermercados para postres.
Instrucciones
  1. La preparación es súper fácil, para tu misma realizar el suero para la piel. Vas a mezclar muy bien todo en un envase de cristal, y luego lo llevas al microondas 5 a 10 segundos. Para que el poquito de calor lo haga penetrar y mezclar mucho mejor. Preferiblemente para eliminar el frio de la nata que solemos tenerla en la nevera. Y listo. Verter en el pote, preferiblemente que tenga gotera, así será más fácil el uso diario en la piel. Si quieres agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda, puedes hacerlo cuando lo saques del microondas (opcional)
Notas
El suero para la piel, lo vas aplicar a la piel limpia por toda la cara. Por ejemplo: puedes aplicar con brochas o las manos, colocando de tres a cinco gotas a tu piel aplicas masaje con las manos y dejar toda la noche. Lo retiras en la mañana cuando te levantes. (de no querer dormir con él, dejarlo de 10 a 15 minutos a que trabaje y luego retirar.
 

Espero te pongas manos a la obra y comiences hacer tu propio suero para la piel y me cuentes los resultados.

Nota: Si tu piel es mixta puedes usarlo, hidratarla con dos a tres gotas de aceite de almendras. y aceite de jojoba.

Bendiciones